Admisión Universidad privada de Navarra (UNAV) 2025/2026

Estás Viendo:
Admisión Universidad privada de Navarra (UNAV) 2025/2026

Hola, ya hemos hecho hoy la preinscripción para la UNAV. Estaba esperando a recibir el título del Advanced para poder adjuntarlo y no he tenido ocasión. Preguntan por los niveles de idiomas y lo he indicado pero no pone nada para adjuntar título.
Lo mismo me pasa con los diplomas que tiene mi hija del bachillerato dual, lo he indicado en un apartado donde pone otros títulos o méritos pero no he podido adjuntar nada.
Quería preguntaros si vosotros habéis añadido de alguna forma otra documentación adicional o sólo lo que indican de notas de 1°, foto carnet y DNI

Hola @Lurjani , yo hice la preinscripción en octubre y he adjuntado las notas, el DNI y otros documentos que pedían (como el C1 de inglés) en el portal de futuro estudiantes (por donde hice la preinscripción). Ya me han aceptado toda la documentación, pero si tienes dudas escríbeles.

Mi hija no se llegó a presentar el año pasado, porque fiinalmente nos decidimos por Madrid, pero lo que sí recuerdo de UNAV es que desde el principio nos asignaron un asesor de la universidad para que nos acompañara en todo en proceso. Me pareció fantástico y siempre estaba disponible para cualquier duda. ¿Os han asignado a vosotros alguien para ayudaros? Es quien mejor puede resolver cualquier duda.

Mi hija no se llegó a presentar el año pasado, porque fiinalmente nos decidimos por Madrid, pero lo que sí recuerdo de UNAV es que desde el principio nos asignaron un asesor de la universidad para que nos acompañara en todo en proceso. Me pareció fantástico y siempre estaba disponible para cualquier duda. ¿Os han asignado a vosotros alguien para ayudaros? Es quien mejor puede resolver cualquier duda.
Sí, nos asignaron un delegado. La verdad es que no me he acordado de preguntarle a él.
Además lo conocí el año pasado en persona en la feria de orientación que hicieron en el colegio.
Gracias

Atrás