Admisión Universidad De Navarra

Estás Viendo:
Admisión Universidad De Navarra

esperanza grande

Nuevo Miembro
Posiblemente tendré que intentar entrar en la Universidad de Navarra y querría más información sobre las pruebas que hacen:

a) Nivel y tipo de preguntas de biología y química.

b) Temas que han planteado en años anteriores para la redacción de actualidad.

d) ¿Influyen más cosas que la notas que se saquen en estas pruebas y la media del bachiller?

Si alguien tiene información y un poco de tiempo para compartirla, se lo agradecería mucho. Cuanta más, mejor.

Saludos a todos.
 
Respuesta: Admisión Universidad De Navarra

Hola!

Pues a ver si te puedo ayudar en algo...

a) Las preguntas de Biología y Química son de nivel de 2º Bachillerato. Si no recuerdo mal, eran 50 preguntas de cada materia (de todas maneras, más adelante saldrá información sobre el nº de preguntas y demás). Muy importante: en Química no te dejan usar calculadora. No es que pongan cálculos complicados, pero hacer una multiplicación, división o raíz cuadrada sin calculadora lleva su tiempo, y es el tiempo que pierdes en poder contestar más preguntas. En mi opinión, el de Biología es bastante factible, pero el de Química podría decir que es totalmente imposible contestar todas las preguntas en el tiempo que te dan. Por lo que se comenta, valoran también tu capacidad de descartar y elegir las preguntas que puedas responer...

b) El año pasado (no recuerdo literalmente el título del tema) era sobre videojuegos y su repercusión en los niños.

d) Buena pregunta... Casi nadie sabe lo que valoran en los tests... Hay quien le salen los exámenes muy bien y no son admitidos y otros que no dan una y entran... Todo un misterio... Además tienes que tener en cuenta que un porcentaje de las plazas son para los enchufados... Así que se reducen bastante las posibilidades de entrar.

De todas maneras, te recomendaría que entraras en el apartado de la Universidad de Navarra y preguntaras por allí también.

No dudes en consultar todas tus dudas por aquí!

Espero haberte servido de algo.

Kel
 
Atrás
Arriba