Admision uic 2016-2017 barcelona

Estás Viendo:
Admision uic 2016-2017 barcelona

lauren17

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Quería abrir este tema para que todas las personas que nos presentemos a las pruebas de acceso a medicina de la UIC de este año 5 de marzo o 16 de abril y 21 mayo sus respectivas entrevistas, podamos ir comentando qué tal nos fue, cómo fueron las pruebas y las entrevistas (para así ayudar otras personas que se presenten en los años siguientes), y finalmente para saber por dónde van las listas de espera cuando éstas salgan... :p

Yo hize la pruebas el 5 de marzo y estoy muy nerviosa porque no sé cómo me saldrán pero bueno ya veremos :roll:

Bueno, un saludo a todos y espero que se participe lo máximo posible en este tema y así podamos ayudarnos entre todos! Y mucha suerte! :p
 
Yo también me presenté el 5 de marzo!
Solo queda esperar ya que han retrasado la fecha en la que nos diran los resultados... mucha suerte!
 
Yo me presento a las pruebas el 16 de Abril, los que hicisteis la prueba en la primera convocatoria me podrías decir más o menos las preguntas que os hicieron? Es cierto que hay un comentario de texto?
Gracias de antemano :p
 
Hola !! Yo me presento al examen el 16 de abril , los que ya lo han hecho me podriam decir mas o menos como es ?
 
Yo también me presento a las pruebas el 16 de abril!

Sabéis cuanto dura más o menos la prueba??

Muchas gracias y mucha suerte!
 
Teneis mucha información y creo que todas las respuestas a vuestras preguntas en el tema que hice el año pasado para las pruebas de la UIC 2015-2016 (se mantendrá igual para este año porque creo que son los mismos examenes todos los años).
Si teneis un ratito podeis ir leyendo (participó mucha gente y se mantuvo muy activo el hilo, así que hay mucha información sobre los examenes y sobre las entrevistas que tambien servirá para este año).

Un saludo y suerte a todos.

tema24622.html
 
Atrás
Arriba