ADMISIÓN MADRID

Estás Viendo:
ADMISIÓN MADRID

Nakaris

Miembro
Hola a tod@s. Tengo bastantes dudas y preocupación, a falta de 2 días para que salgan las listas de Madrid, os agradecería de todo corazón algo de luz al respecto.
Con 13,400 mis opciones son: UAM, UCM, URJC, UAH. Quisiera saber vuestra opinión, ya que diversos foros apuntan a una nota de corte por encima del 13,5 en las dos primeras.
¿Tengo posibilidades? Me hace muchísima ilusión la UAM, pero lo veo un poco negro, pues tengo entendido que las listas corren poco. Con lo cual, mis dudas:
-¿Si me admitiesen en la UAH, el traslado de expediente a la UAM, me pondrían mis notas reales, o me pondrían un 5 en las asignaturas convalidadas?
-También me preinscribí en enfermería, en el mismo orden de preferencia. Si me admitiesen en medicina, ¿me quitarían de enfermería, o tendría que renunciar activamente?
Si alguien más tiene las mismas preferencias que yo, si desea puede compartir su media, para que todos pudieramos ir viendo la demanda real que pueden llegar a tener estas universidades.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano, cualquier opinión es necesaria.
 
¡Buenos días!

Yo estoy igual y tengo la misma nota, 13,4. Solo cambia mi orden de preferencia, porque tengo la UCM y la URJC antes.
Creo que la nota de corte de la UAM o llega a 13,5 o se queda a las puertas, en la Complutense puede que sea más baja, y a la
URJC creo que podremos entrar en el primer listado (al igual que en la UAH), puesto que la nota tendría que subir 0,516 puntos con respecto al año pasado, y no es una universidad que tenga mucha preferencia porque los hospitales del resto son más reconocidos (a pesar de que es una universidad que tiene mucho nivel también, posee esa pega). En otras unis la media de las subidas es de entre 0,3 y 0,45 más o menos. Y creo que en Madrid van a seguir esa línea.

Además, el año pasado las listas se movieron en la URJC y la nota de corte descendió a 12,792 si no recuerdo mal. ¡Un abrazo!

EDIT: Además, piensa que esto simplemente se trata de una visión pesimista, con la multipreinscripción es posible que hasta bajen y puedas entrar hasta en la UAM si sube la nota de corte alrededor de 0,3 décimas y poco. :)
 
Última edición:
No sé si decirte si rotamos por todos los servicios. Al final son 4 Hospitales medianos en los qué obviamente no hay cosas muy específicas aunque por otra parte hay mucha participación por parte de los alumnos en servicios concretos. Es decir, a veces puedes ser un ficus aunque normalmente te suelen tener entretenido también eso depende de cada uno y lo qué quieras aprender. Normalmente hay gente de otras Universidad qué suelen venir por el tema de qué nuestras Prácticas son más completas por lo qué la opinión de cada uno es subjetiva. En mi opinión considero qué en general están bastante bien quitando ciertas excepciones. Espero haber sido de alguna ayuda.
 
Atrás
Arriba