admisión CEU/UFV/UCV

Estás Viendo:
admisión CEU/UFV/UCV

neurohink

Nuevo Miembro
hola, para la admisión de la ufv y de la ceu san pablo piden 75% y 70% la nota de las pau (respectivamente). Yo de la Ceu del examen tengo 6, 26 y de sele 10,3 creeis que se puede entrar? por lista de espera almenos.. en el caso de la ufv el examen de acceso me fue mucho mejor, pero no se. Lo veo bastante difícil entrar, la sele no me fue tan bien como esperaba... la última opción es Valencia que lo dicen el lunes.. de los 270 que han pasado admiten a 120, o sea que posibilidades hay. Alguno que haya hecho la entrevista de valencia por aquí?

Hola, yo hice las pruebas de admision y la entrevista de la UCV y hoy me han comunicado que estoy admitida, ahora toca hacer la matricula. Suerte a los demás!!! :P

ASP18 dijo:
Hola, yo hice las pruebas de admision y la entrevista de la UCV y hoy me han comunicado que estoy admitida, ahora toca hacer la matricula. Suerte a los demás!!! :P
Que nota tienes? Porque yo no he entrado... Y también hice las pruebas de admisión y entrevista! Gracias!!

buenos dias, quisiera preguntaros como son los examenes de admision de ceu de castellon. Yo tengo las pruebas de admision el dia 6 , os agradeceria la informacion que tengais, gracias y suerte para todos

A ver si alguien que haya realizado las pruebas puede aportar la información.

A los que habéis hecho la selectividad, si todavía no lo habéis hecho, podríais subir vuestras notas en el observatorio? Así podemos hacernos una idea de como van a ir las notas de cortes.

http://www.casimedicos.com/foro/2013/cortes2013/

Gracias

lfm26 dijo:
ASP18 dijo:
Que nota tienes? Porque yo no he entrado... Y también hice las pruebas de admisión y entrevista! Gracias!!

Pues de media de bachiller un 8,5 en la prueba de acceso saque un 66,25 y en la entrevista no tengo ni idea, pero me pone que la nota obtenida al final del proceso es un 8,92, con lo cual supongo que seria la entrevista que me subiría la media. Te han puesto en lista de espera? Mucha suerte!!!

sheila21 dijo:
buenos dias, quisiera preguntaros como son los examenes de admision de ceu de castellon. Yo tengo las pruebas de admision el dia 6 , os agradeceria la informacion que tengais, gracias y suerte para todos
Yo también me iba a presentar pero al final no, son tres pruebas la primera específica del área de c.salud, he oído que sobre todo biologia y quimica, y luego preguntas más basicas de física. Luego una prueba de cultura general y otra de inglés.

Expediente académico: 30%. (En el expediente se valorará: Alumnos de Bachillerato LOGSE, nota de 1º curso; alumnos de Credencial, nota de acceso; alumnos CFGS, nota media del ciclo; alumnos titulados universitarios, nota media del expediente; alumnos con acceso para Mayores de 25/45 años, nota de la resolución de acceso).
Prueba de Acceso: 40%
Entrevista Personal: 30%.
Toda la información esta aqui http://www.uchceu.es/futuro_alumno/proc ... spx?elem=5 y si quieres más puedes llamar al numero de atencion a nuevos alumnos, yo llamé y fueron muy majos me explicaron todo.

ASP18 dijo:
enhorabuena !! yo también he sido admitida :P . me pasas tu tuenti y hablamos?
saque un 8,26 ,un 62.5 en el psicotécnico y un 7.8 en el bachiller (para los que preguntaban)
suerte a los de la lista de espera!!!!

¡Hola!

Yo también he sido admitido en la UCV, con un 8.36..

Los que estáis en lista de espera tenéis posibilidades, yo también estoy en la UIC en lista de espera, y este sábado voy a la CEU a hacer el examen. Seguro que hay muchas personas como yo, y al final habrá muchos movimientos de listas de esperas.

¡Suerte a todos!

kiky88 dijo:
ASP18 dijo:
enhorabuena !! yo también he sido admitida :P . me pasas tu tuenti y hablamos?
saque un 8,26 ,un 62.5 en el psicotécnico y un 7.8 en el bachiller (para los que preguntaban)
suerte a los de la lista de espera!!!!

Vale yo uso facebook no se si tienes, pero si no también tengo tuenti, no se como mandarte un mensaje privado con mi nombre, me mandas tu uno y te agrego? Y enhorabuena a ti también!!

Yo estoy el 31 de la lista de espera. No se el criterio que han elegido para los 120. Se qué están matriculando. Sabéis sí hay renuncias? Sabéis cómo fue el año pasado?

Buenos días! No lo sé y si llamas tampoco te lo dicen, te dicen que no se acuerdan. A mi también me gustaría saberlo por hacerme una idea. Supongo que bastanta gente fallará porque van a otras universidades como la UIC o CEU o porque han entrado a la pública. Almenos esta es mi esperanza! A ver si hay suerte, hoy terminan las matrículas así que la semana que viene si hay gente que no ha ido a matricularse supongo que diran algo!

Tu tienes mejor número, seguro que entras!!!!! Lo que podíamos hacer es ir diciendo los números que entran para ver como corre y quien entra. El lunes sabremos más o menos el nº de renuncias. Y cuando empiece la pública a matricular deberá correr más la lista de espera.. En fin.......

Hola! Ya me gustaría! ¿Como podemos saber por qué numero van en la lista de espera? No sé si nos lo dirán si llamamos. ¿Creéis que hay gente que ha entrado y que puede que se vaya a la pública?
Hoy es el último día para las matrículas, así que mañana sabrán cuánta gente no ha ido a hacerla... Pero creo que no serán muchos! ¿Alguien sabe cuantos entraron el año pasado de los que estaban en lista de espera?
A ver si hay suerte!

LO QUE HEMOS DE HACER CADA VEZ QUE NOS ENTEREMOS QUE HA ENTRADO ALGUIEN PUBLICARLO AQUI.
YO TENGO EL NUMERO 48 Y ESPERO ENTRAR, PUES ME BAJO LA NOTA LA ENTREVISTA. COOPEREMOS ENTRE TODOS.

AUNQUE HOY ES EL ULTIMO DIA PARA LA MATRICULA, LO DECISIVO SERA A PARTIR DEL 22 , QUE ES CUANDO SE SABEN LOS RESULTADOS DE LA PREINSCRIPCION DE LA PUBLICA .

Hola a todos:

Estoy admitido en la UAX y no sé que hacer. Tengo mucho miedo, por la universidad, la carrera en sí, la ciudad... Me gustaría que gente que ahora esté estudiando allí comparta sus experiencias, de como es el curso, si hay prácticas desde primero, etc.

Gracias. :)

Yo estoy también en lista de espera para la UCV la nº 15; vamos a ir informándonos por aquí :)

Atrás