Admisión a universidad privada y facilidad de compaginar trabajo y estudios para curar enfermería

Estás Viendo:
Admisión a universidad privada y facilidad de compaginar trabajo y estudios para curar enfermería

Tam21

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Mi nombre es Tamara y tengo 30 años.
Soy auxiliar de enfermería e higienista bucodental y me encantaría cursar la carrera de enfermería.

Por la pública no puedo porque las notas son imposibles.
Estoy mirando de entrar en una privada. Las tres que estoy mirando son: CEU, UNIVERSIDAD EUROPEA Y LA UNIVERSIDAD CATOLICA de Valencia.

Me surgen algunas dudas y si alguien que haya estudiado en alguna de esas puede ayudarme me sería de gran ayuda.

Me gustaría saber si el acceso a estas universidades es muy complicado, sobre todo la prueba de idioma ya que ahí flojeo un poco.

Y después, alguien sabe sin dan facilidades para estudiar y trabajar al mismo tiempon?
Sé que enfermería se cursa presencial y requiere de muchas prácticas. Pero me gustaría saber si dan mucho problema para la disminución de créditos, y poder acoplar los horarios del estudio a los horarios del trabajo.

Gracias a todos !