ADJUDICACIONES SEPTIEMBRE

Estás Viendo:
ADJUDICACIONES SEPTIEMBRE

blos

Nuevo Miembro
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría conocer, si alguno cree que con un 11,606 de nota en selectividad tengo opción de entrar en Madrid que se ha quedado la nota de corte en 11,742 en la Universidad Rey Juan Carlos y en la Complutense en 11,790( estoy en el puesto 74).

En Valencia estoy el 1 en lista de espera, pero es que está a 800 km de mi casa y tengo miedo de que alguna asignatura esté en Valenciano.

Muchas gracias, saludos.
 
Hola... Estas seguro de esas notas? Creo que en vez de 11 es un 12. Tengo 12.455 y no me han llamado de ninguna.
Un saludo y suerte.
 
Ahhh... Eres de Odontología? Creía que eran notas de medicina. 
Disculpas por no haber leido mejor.
Mucha suerte.
 
Tu puesto 74 en la UCM es provisional. Del día 1 al 2 de septiembre debes confirmar tu permanencia en la lista de espera definitiva (¡que no se te olvide!). Esta lista saldrá el 6 de septiembre con todos los alumnos que han decidido permanecer en las listas. El primer llamamiento es el 7 de septiembre (se publicarían listas de odontología si hay renuncias de plaza) y después irán publicando más listas si hay más vacantes. El año pasado no hubo ninguna lista ni de Medicina ni de Odontología y en general de ningún grado relacionado con las Ciencias de la Salud. Aquí te dejo la página de los llamamientos del año pasado: http://www.ucm.es/llamamientos-lista-de-espera-fase-a

Sobre la URJC, no tengo información fiable, así que siento no poder ayudarte en este caso.

Suerte!
 
Buenas tardes, me han admitido en Valencia y soy el último en entrar en la carrera con 11.606.

Espero que entréis en la carrera donde hayáis echado la preinscripción aunque soy sincero y yo ya me veía fuera, pero la única opción que veo que pueda bajar es Huesca, que se quedará en 11.5 cerca de esa cifra, en Madrid llamé y las listas están cerradas.

Mucha suerte a todos aunque este año hayan subido las notas, el año que viene seguramente haya vacío legal así que si queréis entrar en Medicina u Odontología aprovecharlo. Un saludo
 
Atrás
Arriba