Adjudicación Com. Valenciana

Estás Viendo:
Adjudicación Com. Valenciana

Actualizo: Según veo en el Twitter de la Universidad Miguel Hernández, la lista debería estar disponible a las 14:00h.

otro mas por aqui que esta esperando como un tonto, lo peor es no saber donde mirar, ando dando vueltas por las web de las universidades...

hay algún sitio donde se vaya a ver "fijo"?

Eso eso! Decid notas y puesto! Carva27! Enhorabuena!!!! Y actualizad el observatorio!

Eh pues no han subido mucho! Han subido más o menos lo esperado, así que os podéis hacer una idea de por donde se quedarán al final del proceso.

Admitida en la UV con un 13,806 en el puesto 8 (que se me había olvidado) (aunque tampoco es que sea muy útil).
Poned las vuestras! Así vemos cuantas plazas han adjudicado, etc.

Hola a todos!
Bueno mi problema es que en el resultado de la preinscripcion solo me aparece (en lista de espera) la primera opción que puse que fue valencia, sin embargo de Castellon y de Alicante que los puse como segunda y tercera opción no me aparece nada.
Es eso normal? he estado intentando llamar pero no he podido contactar, aun asi seguiré intentándolo aver que me dicen.

Buenas!
Tengo un 12,446 y estoy en lista de espera la número 237 en la UV y 97 en la UJI. Me han dicho que en Castellón las listas bajan bastante, si alguien supiera cuánto se mueven en Valencia sería de gran ayuda!!. Creeis que tengo alguna posibilidad en Valencia?
Un saludo y enhorabuena a los admitidos ;)

¿Hay que confirmar algo para permanecer en lista de espera en las diferentes universidades de la Comunidad Valenciana?

Si, en la UV le tienes que dar a una casilla donde te pone continuar en lista de espera y en la UJI a partir del dia 21 también tienes que confirmar. En la de Alicante la verdad es que no lo sé pero supongo que será igual. Un saludo ;)

Ya he confirmado mi petición para seguir esperando en la UV y lo haré cuando se abra el plazo en la UJI pero en la de Alicante no sale nada? Se supone que es automático? Yo creo entender que sí... Si alguien sabe dónde se confirma la lista de espera en Alicante que me lo diga por favor!

Podríais ir diciendo la nota y el número de espera que tenéis o la nota y el número de adjudicación con el que habéis sido admitidos :)

Atrás