ade y derecho

Estás Viendo:
ade y derecho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

farah97

Nuevo Miembro
Buenas, perdón por colarme aquí pero os explico mi situación a ver si me podéis animar por favor. Bueno yo no quiero estudiar medicina, yo quiero hacer un doble grado de ade y derecho y es que me piden un 11.71 en málaga estoy en 2 de bach de ciencias sociales y uff no me veo capaz de sacar tanta nota en 1 de bach saque un 7.55 de media y en esta 1 evaluación del 1 trimestre tengo un 6.75 de media estoy muy deprimida porque veo que no llegaré a tanta nota y algunas veces me dan ganas de llorar . Sé que este foro es solo para los que quieran estudiar medicina pero es el único foro que me puede ayudar ya que a los de medicina les piden también una nota muy alta. Por favor ayudadme :cry: y una pregunta mas en selectividad donde se suele sacar más nota en historia o filosofía? Y alguien puede publicar sus apuntes de historia es que mi profesora es malísima muchísimas gracias espero vuestras respuestas

Re: AYUDAAAA !! por favor

Primero, yo de ti lucharía como todos los que estamos aquí, al menos inténtalo.
Respecto a lo de historia o filo, eso es muy relativo, depende de como lo lleves, algunos te dirán filo o al revés, algunos se les dará mejor uno o la otra, al final es la que te sientes mas a gusto tu :)
Pd: aprovecha estas vacaciones de navidad por si tienes controles, que te los puedes preparar bien y así sacar mas nota, ánimo 8)

Re: AYUDAAAA !! por favor

Muchísimas gracias eso intento, yo intento luchar y no decaer pero ver muchas personas que sacan notazas y ver que tú estas ahí en la línea floja esforzándote pues me deprimo un poco pero me esforzaré para conseguir mi plaza. Respecto a filo o historia, yo prefiero examinarme de historia pero es que tengo una profe muy mala y mis apuntes no son tan buenos. Muchas gracias por los ánimos de verdad !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás