Adaptación del Plan 74 al Plan 2002 Granada

Estás Viendo:
Adaptación del Plan 74 al Plan 2002 Granada

Kandel666

Nuevo Miembro
Resulta que estoy a falta de 2 asignaturas para licenciarme en Granada por el antiguo Plan 74 (Patología Médica I y Patología Quirúrgica I de 4º) pero ya no puedo examinarme pues estos exámenes se han extinguido y no se realizan en ningún punto de España por lo cual me veo obligado a adaptar mi plan de estudios al plan 2002, de los 468 créditos que tengo aprobados sólo me reconocerán 410 y a cambio se me incorporan 25 créditos de asignaturas optativas y 53 de libre configuración mas no se si alguna troncal más, un desastre para mi vamos..
¡¡¡NECESITO AYUDA PUES LA INFORMACIÓN ACERCA DEL TEMA ES BASTANTE ESCASA ALLÁ DONDE PREGUNTO!!!
Mis preguntas son:
¿Existe alguna tabla de equivalencia entre las asignaturas de ambos planes para saber que me deben convalidar?
¿En caso afirmativo, donde se encuentra?
¿Los créditos que he cursado de más y que nadie me reconoce ahora podrían ser reconocidos como libre configuración?
¿De ser posible como debería proceder para obtener el reconocimiento?
Quedo muy agradecido por el interés de todo aquel que lea mi petición y suplico que alguien me oriente un poco pues estoy realmente desesperado con mi situación académica
 
Atrás
Arriba