Actualización listas de acceso Distrito único de Madrid.

Estás Viendo:
Actualización listas de acceso Distrito único de Madrid.

javivibarea

Nuevo Miembro
Buenas tardes. Me dirijo a ustedes para pediros ayuda con la siguiente duda. Las listas en Madrid para acceder al grado de medicina salen el día 18 de Julio sin embargo, mirando en la web no aparecen fechas de publicación de nuevos listados (mientras que en otro distritos como el de Andalucía si las indican), quería saber si alguien conoce el proceso que sigue la Comunidad de Madrid para indicar como se mueven estas listas. Gracias de antemano, un abrazo a todos! :P

A diferencia de las demás comunidades, en Madrid se publica una única lista y si sobran plazas tras esta primera son adjudicadas en septiembre.

Buenas tardes

El curso 2013-2014 he estudiado enfermeria, este año he subido nota en la PAU, y me he preinscrito en varias universidades de medicina.
En el distrido de Madrid he puesto en 1er lugar Alcalá de Henares, pero por lo que he visto de la que primero me llamaran será de Juan Carlos I puesto que es la que baja más la nota.
Que debo hacer? matricularme en la Juan Carlos I, y esperar que me llamen de Alcalá? o si me matriculo en la Juan Carlos I ya no me llamaran de ninguna otra de Madrid?
Y otra cuestión como he cursado 1º de Enfermeria, creo una vez admitido puedo pedir la convalidación de asignaturas y podria matricularme en 2º curso de medicina?
Sino pudiera matricularme en Madrid, tambien me convalidarian enfermeria en otras universidades?

Muchas gracias

Cervantes14 dijo:
Buenas tardes

El curso 2013-2014 he estudiado enfermeria, este año he subido nota en la PAU, y me he preinscrito en varias universidades de medicina.
En el distrido de Madrid he puesto en 1er lugar Alcalá de Henares, pero por lo que he visto de la que primero me llamaran será de Juan Carlos I puesto que es la que baja más la nota.
Que debo hacer? matricularme en la Juan Carlos I, y esperar que me llamen de Alcalá? o si me matriculo en la Juan Carlos I ya no me llamaran de ninguna otra de Madrid?
Y otra cuestión como he cursado 1º de Enfermeria, creo una vez admitido puedo pedir la convalidación de asignaturas y podria matricularme en 2º curso de medicina?
Sino pudiera matricularme en Madrid, tambien me convalidarian enfermeria en otras universidades?

Muchas gracias

Hola, pues mira deberías matricularte en la urjc y te aseguras, si te cogen en alcala te llamarian aunque estes en la urjc.
Lo de la convalidación, no entrarías en segundo, porque mediante la preinscripción estás pidiendo plaza en primero, no en segundo, no has pedido traslado. Lo que sí es posible es que te convaliden algunas asignaturas y puede que te permitan matricularte en algunas asignaturas de segundo. Suerte.

Atrás