Aclaración de los fp

Estás Viendo:
Aclaración de los fp

Reye

Miembro
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Este es un enlace a una web que aclara la forma de obtener la nota de los fp actualmente para el acceso a la universidad, y decir, que dicho por el claustro de profesores, le pregunte a mi profesora de biología y los de fp no hacen pruebas específicas, sino que se calcula con las asignaturas del módulo, en definitiva, dicho por los profesores, quien quiera medicina le toca módulo, nos guste o no es así, y dado que esto es lo que hay, ¿que módulo de sanidad es más fácil para obtener nota para medicina?.
 
Pues no me parece justo que en um módulo de documentación sanitaria se pondere a 0.2, como se ha ponderado en Andalucía... ¿qué conocimientos de biología y química tienen?
 
dmcc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

i que conocimientos tienes tu de fisiopatologia, hematologia, microbiologia, etc ...

como es mi caso,
pues yo las veo tambien muy relacionadas con medicina

son los únicos que ponderan bien en toda españa, ya que en el resto de comunidades que los de FP solo optamos a 12puntos, de los cuales nadie tiene 12puntos,porque ese caso seria tener 10 en absolutamente todas, i si alguien lo tiene serán pocos..

asi que con 11s con algo ... no entrariamos en ningun lado , i no es justo porque hemos estado 2años de nuestra vida dando el cayo, i haciendonos la ilusión que sobrepasando el 9 entrabamos, i ahora? cumples el objetivo i q te den? no es justo repito...

Ole por andalucia, allí nos veremos
 
Los alumnos de FP tienen derecho a acceder a la universidad. Si algo cambian, tendrá que ser considerando ese derecho.

Saludos.
 
Atrás
Arriba