Accidente aéreo en Barajas

Estás Viendo:
Accidente aéreo en Barajas

IRE

Miembro destacado
Dios mío, qué horror!!!! :cry:

20080820elpepunac_13.jpg


Mis condolencias a todas las familias de los afectados... no puedo decir más... :cry:

Hoy es un día muy, muy triste....
 
Es terrible cuando ocurre algo así...
Mi más sincero pésame a las víctimas y a sus familiares.
 
Madre mi, acabo de verlo por la tele, menuda tragedia

Sin palabras...

Mis condolencias a todos ellos.
 
A uno siempre se le encoge el estómago cuando ocurren cosas como estas y piensas en las víctimas y sus familiares.
Ha sido una tragedia...
Mi mas sentido pésame a todos ellos.
 
Madre mía... Yo estoy en EEUU y aquí no se ha oído nada... Además estoy en medio de una tormenta tropical en Florida... Se me encoge el estómago pensando que pueda pasar algo así a mi vuelta... Madre de dios!
 
a las 3 de la tarde cuando daban los titulares, lo comentaron como una noticia de última hora, y no pensé que iba a ser tan grave; lurgo cuando Ire ha abierto el tema he ido a ver la tele y madre mía... me he quedado sin palabras. :cry:
mis condolencias a los familiares.
espero que el número de victimas mortales no siga aumentando...
 
Mis condolencias a todas las familias de los afectados... no puedo decir más
Como Portugues lo he sentido como si fueran mis hermanos. Lo he visto por la tele y me han venido las lagrimas a los hojos. Que horror.
 
Ha sido verdaderamente horrible, no quiero ni imaginar como pasarán esta noche (y el resto de sus vidas) las familias de las vícitimas. Es demoledor que ocurran cosas así.
 
Trágico, no paro de pensar en familias que tenian su viaje reservado todo el año para unas vacaciones, veo la tele y se me pone un nudo en el estomago.
Mi más sentido pésame.
 
muchísimas gracias a todos... desgraciadamente dos familiares míos murieron en ese trágico accidente y algunos compañeros de universidad... son cosas impredecibles pero tremendamente trágicas... yo también quiero dar el pésame a todos los que como yo sufrieron la pérdida de algún ser querido. he leído esto algo tarde pero muchas gracias de corazón por vuestro apoyo.
 
Atrás
Arriba