Mira, estuve en una situación parecida a la tuya. Me cerraban actas el día 11 de julio (tiempo ha...) y eso era después de que se cerrase el plazo de inscripción.
A todos los sitios donde solicité plaza, mandé mis notas provisionales y adjunté una carta donde informaba de la situación y de que les haría el envío de las notas definitivas en el mismo momento en el que dispusiera de ellas. Te puedo asegurar que casi ninguna universidad me puso problemas (alguna directamente me lo negó... ahora que recuerde en Asturias no me la admitieron y en Madrid creo que me pusieron alguna pega y en general no me trataron demasiado bien. Afortunadamente ninguno de los dos eran mis prioridades)
Pero te lo comento porque especialmente en la USC se portaron MUY BIEN conmigo. Incluso me llamaron por teléfono para ver qué quería decir exactamente en la carta :lol: :lol: En cuanto se lo expliqué, me dijeron que sin ningún problema.
De todos modos, si quieres, para quedarte más tranquila, acude a la secretaría de medicina.
Si te dejan defender el TFG antes, pues mejor.
Ten en cuenta que muchísima gente está en una situación parecida y que las listas por vía titulados con frecuencia las publican más tarde que las de vía PAU (en algunos sitios no las publican hasta septiembre por esos motivos)
Así que mucho ánimo y a por todas :mrgreen: