Acceso vía titulados? Máster? FP?? Qué hago?

Estás Viendo:
Acceso vía titulados? Máster? FP?? Qué hago?

MartaBL

Nuevo Miembro
Me gustaría saber cuál es la mejor opción para lograr el acceso al grado. En 2018 terminé Psicología con una media baja (8,91) así que esa opción no me la planteo. No sé si me conviene más hacer una FP (cuál?? that's another problem) o hacer un máster fácil e intentar sacar nota O QUÉ HAGO!?? Estoy perdidísima, gracias por vuestra ayuda
 
Hola!yo estoy en una situación parecida a la tuya.Estoy a punto de terminar ingeniería,pero lo del máster,la verdad...es que no me lo planteo.En mi caso,creo que prefiero estudiar un ciclo de grado superior para corroborar que no me equivoco en mi idea de estudiar medicina,que meterme en un máster,con lo que ello conlleva (sacar nota muy muy alta y eso :( ) así que tienes que barajar si te encuentras motivada para estudiar un máster,que sería un puente para acceder al grado,o estudiar un grado superior.No te has planteado escoger un máster que tuviera algo de relación con medicina?
Yo por ejemplo estaba pensando en elegir dietética o documentación,que dicen que son asequibles...pero pienso que lo de la facilidad depende de cada uno y quizás estaría más interesada en anatomía patológica,que dicen que es complicadete,pero que me motivaría más que los otros.
Para mi,la motivación que tengas es lo que tiene que hacer que te decantes por una cosa u otra (a parte de la cuestión económica,claro) porque...de que te sirve estudiar algo más "fácil" si estás durante el proceso pensando en que deberías haber elegido otra opción que te gustará más?
Tienes que tener en cuenta que hay dos comunidades creo (Andalucía y otra más) que hacen media con la nota del máster y la carrera.
Siento no poder ayudarte con mucho más :)
 
Buenas, yo hice el modulo de anatomía y me encantó. Es cierto que es complicado, pero como bien dices, motiva muchísimo a estudiar. Un master, que también lo estoy haciendo, creo q es bastante mas difícil sacar una buena nota. Ahora mismo nos movemos entre notas de 9.5 y 9.8.

cualquier duda que tengáis me lo podéis preguntar,

suerte!!!
 
Hola buenas tardes, alguien sabe dónde puedo encontrar las notas de corte vía titulados del año pasado? Me gustaría acceder este año, tengo un 9,430, querría saber si hay posibilidades, gracias
 
Atrás
Arriba