Acceso por modulo Murcia

Estás Viendo:
Acceso por modulo Murcia

zazie

Nuevo Miembro
Hola quería saber si alguno entró el año pasado con nota de módulo de grado superior a medicina, creo que se quedó en un 8,5 al final, en cuanto estaba en las primeras listas? es que si me tengo que pasar todo el verano esperando me da un infarto XDD
No se si el tema estaba planteado, he estado buscando por nota de corte modulo, nota modulo, acceso modulo y no me ha salido nada, si ya estaba perdón :roll:
 
hola, en el apartado de notas de corte creado por gangas, hay un post mio donde estan las notas de corte de toda españa por via fp, de todas las formas en al pagina dos de este foro, hay un tema que pone, ¿que tal habeis acabado el ciclo formativo? y ahi los que este año vamos a ir a la uni es donde estamos hablando acerca de notas, las nuestras , sobre como pensamos que quedara el acceso y demas...

un saludo
 
Bueno yo queria que se hablara especificamente de Murcia y que me contara gente que haya entrado con nota de modulo porque en la lista lo unico que sale es un mensaje que pone que esta en 9,4 pero yo pregunte en secretaria y me dijeron que 8,5
 
pues sinceramente, creo que lo que dicen en secretaria es lo que va a misa. xD Yo las notas las puse llamando a las facultades preguntando por la nota de corte, aunque con algunas no pude contactar y quedo la primera nota que salio.
 
Vamos que voy a estar todo el verano con la sangre en el cuello!! jajaja
Lo que no entiendo es la variacion tan grande de unas listas a otras, casi un punto entero, es que la gente luego se arrepiente? se muere de un infarto? la matan los de puestos inferiores en la lista?
 
pues la explicacion es facil...yo tengo un 9'65 por ejemplo..y estoy histerica pensando en las listas...total voy a echar en toda españa..en cuanto me cojan en la que quiero....pues...queda libre una plaza de unas 15- 16 que hay por facultad lo cual significa mucho....y al igual que yo....esto lo hace todo hijo de vecino ;) a esperar ... no queda otra . ;)
 
XDDDDD mujer tu tienes nota hasta para irte a la luna!! jajaja que gracia me has hecho jodía, suponía que pasaba algo así, que la gente se cogía plaza en todos sitios y luego iba descartando, de todas maneras de la segunda a la tercera lista baja también muchísimo, en fin que solo me queda esperar, rezar a todos los santos, y si esto no funciona matar a los que estén por encima y solucionado
 
Atrás
Arriba