Acceso Medicina via Master

Estás Viendo:
Acceso Medicina via Master

alvarobs5

Nuevo Miembro
Hola muy buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, y básicamente escribo para informarme de la via de acceso mediante titulación. Soy ingeniero y la nota de la carrera no me da para entrar via titulados.
He leído en posts anteriores, que la gente decía que no se podía entrar con nota de Master. Aún así he llamado a la oficina de Acceso a la Universidad de Cataluña y al principio me decían todos que no pero después de buscar me decían que si el master es oficial se puede tener en cuenta esa nota.

No obstante, estoy un poco preocupado ya que algunos de vosotros decíais que no se podía entrar mediante esa nota y me tengo que matricular al master esta semana.
Si alguien tiene información agradecería que la compartiera.
Saludos

Hola buenas! no sé si alguien te contestará, pero a mi no me suena de nada, yo creo que la nota de acceso vía titulados es la nota de la titulación y no la de Master.

Saludos y suerte!!

Hola,
Yo accedí a través de la calificación en un máster oficial; tuve que ir con el nuevo real decreto de admisión en la mano porque ni lo conocían en mi universidad. Me da la sensación de que las notas de corte por el cupo de titulados deben haber aumentado en el último año, y puede ser por este motivo; así debe ser una cuestión que ya empieza a generalizarse.
Poder, se puede, otra cosa es que te informen bien.
Un saludo.

El cisnedesara, me puedes decir en qué universidad has entrado con el título de master?
Yo sabía que aceptaban el título de máster en Canarias, pero no sabía de ninguna otra.

Atrás