Acceso medicina Fp Documentación sanitaria

Estás Viendo:
Acceso medicina Fp Documentación sanitaria

Sagitale

Nuevo Miembro
Hola a todos!!

Tengo 27 años, soy enfermera y estudio matrona. Estoy decidida por completo que voy a empezar medicina cuando termine cueste lo que cueste, es un deseo que ya no quiere ser aplazado más tiempo :lol: Me gustaría empezar en septiembre de 2016 el Fp de documentación sanitaria A DISTANCIA, no puedo hacerlo presencial y tampoco semipresencial sólo me queda la opcion a distancia.Hay alguien que por experiencia propia o muy cercana sepa de algún instituto donde pueda cursar ese módulo a distancia e ir solamente a los exámenes? Alguien que haya cursado o esté cursando este módulo a distancia y quiera compartir su experiencia tanto centro publico como privado? Estoy intentando buscar toda la información de centros públicos que ofertan ese fp pero segun la pagina oficial del ministerio en España solo está en la comunidad Valenciana en dos institutos, en uno (Gandia) es semipresencial así que descartado y en el otro (Puerto Sagunto) no aparece ofertado en la página del centro así que me confunde...

Algún alma caritativa que comparta su información? Muchas gracias de antemano y os deseo todo el éxito en vuestros proyectos!!!
 
Entra con Enfermería. La nota de acceso es menor. Con FP de Documentación Sanitaria tienes que competir plaza con los de Bachillerato. Por lo tanto tienes que alcanzar una nota cercana a 13 puntos de 14

Por otro lado, las plazas para titulados son limitadas. Menos opciones si otros llegan con más nota que tú.



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk