Acceso desde grado superior.

Estás Viendo:
Acceso desde grado superior.

Dama blanca

Nuevo Miembro
Buenas tardes, tendría una duda que me ha surgido hoy por si me pueden ayudar.
Le pongo en antecedentes,
Mi hija, que desde pequeña su ilusión es ser pediatra, este año 2023 en la EBAU en julio saco un 11,5 por lo que no le da la nota, en las específica biología y química saco un 3,15 de los 4 posible. Al no conseguir la nota decidió hacer un grado superior de dietética en el cual las prácticas del 2° año la finaliza antes de junio.
La pregunta es dentro de dos años para la prescripción del curso 24/25 cuando finalice el grado superior ha de repetir las específicas.
Muchas gracias.
 
Hola, me gustaría saber si me podéis ayudar, os pongo en situación, quiero subir nota para entrará en enfermeria entraría por fp superior de dietetica.
Solo me quiero presentar a la parte específica, dentro de las asignaturas puedo elegir matematicas II o esa no puedo??
Muchas gracias.
 
Ella eligió este año biología y químicas, donde saco un 3,15. Lo mejor sería que repitiese la Evau( específicas). Otra duda ¿cuántas veces se puede presentar a la EBAU y entiendo que se le mantendría aunque fuese solo las específica la de mayor nota?
 
Mil gracias, pues entonces lo mejor sería presentarse la próxima Evau, y si no consiguiera nota tendría la extraordinaria, más la próxima después de terminar el grado superior. Para conseguir subir nota.
Y por supuesto sacar un 10 en el grado superior que por ahora todo lo que lleva echo es lo que va sacando.
 
Atrás
Arriba