ACCESO CUPO DISCAPACITADOS 2019

Estás Viendo:
ACCESO CUPO DISCAPACITADOS 2019

Amttss

Nuevo Miembro
Hola chicos! Soy Fisioterapeuta y trabajo en Málaga. Durante muchos años he tenido, como todos nosotros, la espinita de estudiar Medicina. Hace poco tiempo, a raíz de diagnosticarme una enfermedad, me certificaron un 34% de minusvalía. Esto además me ha hecho pasar mucho más tiempo en el entorno hospitalario y he reconectado con esa idea de estudiar Medicina, a pesar de tener ya 25 años. Dicen que todo pasa por algo, ¿no? Ojalá podamos encontrar un poco de esperanza en todo esto.
Me gustaría que, los que estemos en esta situación, compartamos por aquí nuestras experiencias. ¿Sabeis cual es el proceso para entrar por esta vía? ¿Hay alguien más pensando intentarlo este año? Yo lo intentaré en Andalucía. Actualmente tengo la nota de la carrera y de un máster.

Nos leemos!
 
Buenas Amttss yo voy a intentarlo este año pero en Madrid y voy por selectividad a subir nota en las específicas y si te soy sincero no tengo muchas esperanzas ya que hay muy pocas plazas para nuestro y en teoria se suele presentar gente.

Por cierto que nota te piden a ti si no es mucha molestia es por curiosidad ya que las universidades no ponen la nota que se necesita para nuestro cupo

Un saludo
 
Hola Daviid! Pues que yo sepa no hay una nota fijada... Supongo que depende de la nota que tenga la gente que se presente. Aquí en casimedicos vi una gráfica que informaba de las notas de las personas que habían entrado el año pasado por el cupo de discapacidad, pero no sé si las notas son sobre 14 (por selectividad) o sobre 10 (vía titulados).
De todas formas, si te estás preparando para subir las específicas, también tienes la posibilidad de entrar por el cupo "normal;)", ¿no?
 
Hola auroramts yo voy solo por el cupo de discapacitados ya que carrera no tengo jajaja entonces haber este año si tengo suerte y sino pues un fp superior.
 
Atrás
Arriba