Acceso al grado de medicina por el traslado de expediente (NACIONAL) 2026/2027

Estás Viendo:
Acceso al grado de medicina por el traslado de expediente (NACIONAL) 2026/2027

Si pero creo que está desactualizada porque pone que fisiología de la uax es por fisiología de la UCM, pero en el plan de estudios de la UCM sale que hay fisiología básica y fisiología humana, entonces no sé si te convalidan las dos, si esa tabla está desactualizada si algo
Esta bien.
Escribele un mensaje privado a @pcelta su hijo cursó medicina en UAX y este año logró plaza en UCM.
el te puede dar toda la información detallada.

Si pero creo que está desactualizada porque pone que fisiología de la uax es por fisiología de la UCM, pero en el plan de estudios de la UCM sale que hay fisiología básica y fisiología humana, entonces no sé si te convalidan las dos, si esa tabla está desactualizada si algo
Fisiologia te la convalidan entera las dos, los créditos y temario supera con creces mas del 70% exigido

Buenas tardes, hay alguien que haya hecho hasta 2° en la UFV, y en 3°, haya podido entrar en Valladolid? Gracias

Los admitidos a traslado en Valladolid (15) salen en la segunda quincena de septiembre.
Lo que no veo claro es que en Huesca hay 45 plazas y se supone que están cubiertas en la admisión... (PAU).
No sé porque salen a traslado y salen 10 y alguno que entra no figura... No entiendo cómo lo hacen

Alguien me puede explicar la fórmula que utilizan en traslados para medicina en la UCM (la pongo abajo) porque no me cuadra en cuanto a la resolución de este año (no me salen los cálculos para que alguien tenga un 9) y decirme a qué cursos puede que abran traslado en el curso 27-28? Si alguien sabe el procedimiento, me podría decir qué nota necesitarías de media si vienes de otra universidad y nota de PAU aproximada para poder entrar por traslado. Y también las convalidaciones, porque hay muchas facultades que han cambiado los planes de estudio y ya no valen las tablas antiguas de convalidación.

N = (NA * FE + NAC * NE * FE * CP) / (NAC + 1)

NA = Nota de acceso/admisión en la Universidad
Nota pau con especificas, Máximo 14
NAC = Número de años cursados
Si está en primero serían 60
FE = Factor de escala para transformar la nota a escala 0-10 con tres
En España 1 porque ya se dan en base 10
decimales.

NE = Nota media del expediente académico de los estudios universitarios
Multiplica cada nota por número de crédito de la asignatura, las sumas y todo ello lo divide entre número de créditos de todas las asignaturas que te has matriculado haste el momento
Incluir también las suspendidas
cursados

CP = Factor correspondiente a la proporción de número de créditos

superados en relación al total de créditos correspondiente al número de

cursos desde el acceso a los estudios de Medicina
Ejemplo si estás en 1° y has aprobado solo una asignaturas de 12 créditos hasta elmo ento sería 12/60

Atrás