Acceso a superior de Sanidad

Estás Viendo:
Acceso a superior de Sanidad

MerBooster

Nuevo Miembro
Veréis, por cosas de la vida me metí al cas con la opción del social (psicología), pues ahora que me ha vuelto medicina a la cabeza, estoy decidida a intentarlo, por esa razón he decidido que quiero hacer documentación sanitaria para acceder.
El caso es que con mi situación, me quedaría la última de propiedad en esa vía de acceso. Aunque de momento las notas van bien.
Cómo lo veis para entrar? Hay mucha demanda en Barcelona y cercanías para ese cfgs?
O me recomendáis hacer la prueba de acceso en mayo con biología y otra más? Si ese es el caso, necesito ayuda para encontrar apuntes con el temario de Cataluña, porque no encuentro nada :')

Muchas gracias ❤
 
Hola! Lo siento pero no entiendo que quieres decir exactamente con la ultima de propiedad en esa via de acceso.

Yo soy enfermera, y tmb voy a empezar a cursar el modulo de documentacion sanitaria en Barcelona a distancia para hacer medicina. Lo que me preocupa es como sera la prueba de acceso para FP en 2018, aun no esta claro y no encuentro demasiada informacion. ¿como ves el modulo? ¿ es dificil sacar buenas notas? Yo me he propuesto sacar la maxima nota posible y ya veremos el proximo año que pruebas nos ponen para poder acceder por esta via, pero cada vez es mas dificil estudiar lo que a uno nos gusta.

Suerte! y ojala consigamos nuestros propositos!
 
Atrás
Arriba