Acceso a psicología en Madrid

Estás Viendo:
Acceso a psicología en Madrid

claudiar

Nuevo Miembro
Hola a todos! Quiero estudiar psicología el curso que viene en Madrid. Aún no han salido las notas de la Pau pero probablemente no me dé para estudiar en la pública. Me planteo universidades privadas. Cuál me recomendáis?. Me he interesado por la Universidad Pontificia de Comillas, pero me dicen que ya está cerrado el proceso de admisión. Cual me recomendaríais?

Hola a todos! Quiero estudiar psicología el curso que viene en Madrid. Aún no han salido las notas de la Pau pero probablemente no me dé para estudiar en la pública. Me planteo universidades privadas. Cuál me recomendáis?. Me he interesado por la Universidad Pontificia de Comillas, pero me dicen que ya está cerrado el proceso de admisión. Cual me recomendaríais?
estudia 1 año en la universidad publica de Distancia (UNED) y luego pides traslado de explica a una universidad presencial.
otra idea es hacer lo mismo que antes pero presentandote después a la extraodinaria de julio para subir de nota y cambiarte a una universidad presencial

Atrás