Acceso a Medicina

Estás Viendo:
Acceso a Medicina

jjes96

Nuevo Miembro
Hola, me gustaria que me respondieras a esta pequeña duda que tengo.
Empiezo contando mi situacion: estoy estudiando FP Dietetica( 1º año) con el objetivo de entrar a medicina posteriormente. Pero como ya sabeis para entrar por la via FP tengo que realizar previamente las especificas ya que estas se caducan en un periodo de 2 años por lo menos en Castilla la Mancha. Mi pregunta es:¿Puedo realizar las especificas en junio de este año? o tengo obligatoriamente que realizarlas al acabar el ciclo. En el caso de que se puede despues ¿como conjugaria las nota del ciclo con las especificas de este año( es decir del año anterior al acabar el ciclo)?

Tengo que dejar presente que tengo la selectividad aprobada con lo cual puedo realizar las especificas cuando quisiera. Espero que alguien conocedor del tema puede aliviar mi inquietud. Muchas Gracias. Saludos.

La respuesta es sí, puedes presentarte a las específicas este junio aunque aún no hayas finalizado el ciclo que te da acceso a Medicina.
Mucha suerte![emoji6]

Sent from my iPad using Tapatalk

Si que puedes, de hecho te recomiendo que lo hagas ya que tendrás la posibilidad de presentarte a 4 convocatorias antes de que termines el CFGS para sacar la mejor nota en las específicas. La nota de las específicas se te guardara por un periodo de 2 años.

Un saludo

Atrás