Acceso a medicina

Estás Viendo:
Acceso a medicina

asilvip

Nuevo Miembro
Buenas tardes, soy Madre De una aspirante e intento informarme para poder ayudarla. Me podríais decir qué carreras se convalidan con medicina en caso de que la evado baja la nota de bachillerato y no pudiera acceder a medicina en esta convocatoria. Cuando se aconseja realizar ciclos de grado superior y cuándo iniciar otra carrera ? Muchas gracias.

Buenas tardes, soy Madre De una aspirante e intento informarme para poder ayudarla. Me podríais decir qué carreras se convalidan con medicina en caso de que la evado baja la nota de bachillerato y no pudiera acceder a medicina en esta convocatoria. Cuando se aconseja realizar ciclos de grado superior y cuándo iniciar otra carrera ? Muchas gracias.
Buenas tardes, ninguna carrera convalida con medicina, es decir para entrar en Medicina necesitas tener la nota de corte. Otra cosa es que una vez dentro de dicha carrera puedan convalidarte asignaturas.
Se aconseja hacer un grado superior cuando lo que te falla es la nota de bachillerato, si te falla la PAU, siempre puedes repetirla y conseguir una nota más alta.
Tengo entendido que la carrera que actualmente convalidan más con Medicina es Odontología. Mi hija en cambio optó por hacer Primero de Enfermería, porque era su segunda opción y por supuesto se presentó a la extraordinaria para subir nota en selectividad y volver a intentarlo este año otra vez.

Atrás