ACCESO A MEDICINA VIA TITULADOS

Estás Viendo:
ACCESO A MEDICINA VIA TITULADOS

Gabapentin

Nuevo Miembro
Buenas noches, soy nuevo aquí y escribo para que me informeis un poco.
Soy graduado en enfermería y mi expediente es 8,37. Sabéis en que universidades podría entrar con esa nota? Gracias

¡Bienvenido!

El corte más bajo del cupo de titulados del año 2014 - 2015 fue de 8'45 en la UdL si mi memoria no me falla.

Un saludo.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

Hola a todos, soy nueva por aquí y me estaba planteando la posibilidad de estudiar medicina. Sería por la opción de acceso a titulados, he estado mirando la nota de corte de otros años, tenía la duda, yo estudié enfermería y tengo mi media de expediente calculada sobre 4; pero estoy viendo que en muchas universidades la nota de corte de acceso a titulados ronda el 8 o 9.
Mi pregunta es 8 o 9.....¿Cuál es la nota máxima?
Y ¿cómo realizar mi media de expediente con esa nueva ponderación?
Muchas gracias.
Un saludo

Tienes que solicitar a la universidad donde te titulaste que te realice el cambio para ponderación sobre 10 en lugar de sobre 4. (yo lo hice así)

Yo estudié enfermería en la Universidad de Valladolid, y he visto que en estos años anteriores la nota de corte salia sobre 4... Sabeis si este año será así también, porque en ese caso no me haría falta cambiar nada, porque creo que de intentarlo lo haría ahí... Otra cosa, es si tardan mucho en cambiarte el baremo?? Muchas gracias

Pues supongo que eso dependerá de cada universidad... a mi no me tardaron, si no recuerdo mal, en un par de días de lo tenía junto con la copia compulsada de los planes docentes de cada asignatura (que había solicitado por si solicitaba convalidaciones)

Hola, yo también soy nueva aquí.

Al igual que vosotros me gradué el año pasado en Enfermería. Voy a intentar subir nota en las específicas de Selectividad, pero por si acaso voy a echar la solicitud para ingresar en alguna Universidad privada. ¿Sabe alguno de vosotros las posibilidad que se tiene de pasar de una Universidad Privada a una Pública, como la UCM? ¿con qué nota o con cuántos créditos se realiza el traspaso?

Muchas gracias, un saludo

Atrás