EvAU Acceso a Medicina siendo extranjero

Estás Viendo:
EvAU Acceso a Medicina siendo extranjero

Anjum

Nuevo Miembro
Hola a todos, me presento, soy nuevo en este vlog y queria comentar un poco mi situacion porque se ve que vosotros sabeis un poco mas y asi me puedo tranquilizar un poco. Vereis yo quiero entrar a medicina, si es posible este año 2024 en la Universitat de Valencia el cual la nota de corte es alta como en todas (creo que era un 13,435). Yo tengo una buena media de bachillerato, un 8,93, podria ser mejor pero no es el punto ahora. Cabe aclarar que yo el bachillerato me lo saqué en otro pais y no en España, por lo que a mi no me tocaria hacer la Ebau, sino las PCE (Pruebas de Competencia Especificas) que es basicamente la selectividad para los que vienen con bachillerato de fuera. El punto al que quiero llegar es, no se si me vaya a dar la nota que necesito, llevo preparandome desde septiembre y si bien no lo llevo mal ya que solo me estoy preparando de 4 asignaturas (Ingles, Matematicas II, Biologia, Quimica) y son asignaturas que me gustan, excepto ingles que ese si cojeo un poco, aun asi siento que no tengo un plan B por si no logro entrar. No me gustaria estar otro año preparando la selectividad ya que siento que estoy entrando tarde a comparacion de los demas que ya estan en la uni. Que me recomendais chicos/as?
 
Atrás
Arriba