Hola a todos. Desde pequeño siempre he querido ser médico, siempre sacaba muy buenas notas, pero a los 15 me eché a perder. Elegí el bachillerato de sociales, tengo una media de 7 , y actualmente estudio GADE. Aunque la carrera que estoy estudiando no me disgusta, se que mi verdadera vocación es medicina y quiero hacer todo lo posible para estudiarla.
Por lo que tengo entendido (corregidme si me equivoco) , podría acceder a medicina haciendo un grado superior y presentándome de nuevo a las especificas en la PAU. Hasta ahí todo bien, pero con la nueva ley de educación que va a suprimir la PAU... ¿Que opciones tendría? ¿Se sabe ya como van a poder acceder a la universidad los que vengan de un grado superior?
Gracias por vuestra ayuda.
Por lo que tengo entendido (corregidme si me equivoco) , podría acceder a medicina haciendo un grado superior y presentándome de nuevo a las especificas en la PAU. Hasta ahí todo bien, pero con la nueva ley de educación que va a suprimir la PAU... ¿Que opciones tendría? ¿Se sabe ya como van a poder acceder a la universidad los que vengan de un grado superior?
Gracias por vuestra ayuda.