Acceso a Medicina desde CFGS de Documentación sanitaria

Estás Viendo:
Acceso a Medicina desde CFGS de Documentación sanitaria

danivera2112

Nuevo Miembro
Hola mi duda es si a través de Documentación sanitaria podría acceder a la carrera/grado de medicina. Si alguien ha realizado este CFGS me haría un gran favor explicándome su experiencia, si le gusto, si le fue compatible en el sentido de prepararse la selectividad y si le sirvió para subir nota y poder acceder a la carrera.

¿Porque el CFGS de Documentación sanitaria es un año, cierto?

Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda! :P

Hola,
Sí, sí puedes optar a Medicina realizando el CFGS de documentación sanitaria. En Cataluña el ciclo es de un año. Puedes encontrar más información en http://www.casimedicos.com/foro/2013/tema21584.html Y seguro que si buscas en el foro de manera específica el ciclo encuentres más opiniones e información

Suerte!

Hola danivera2112,

Sí, se puede acceder a Medicina desde cualquier CFGS + Fase específica de la PAU. En caso de empate, tendrán preferencia aquellos que hayan cursado un CFGS de la rama de Ciencias de la Salud (Laboratorio, Anatomía Patológica, Imagen para el Diagnóstico, Higiene Bucodental, Documentación Sanitaria, etc...).
Los únicos CFGS de Ciencias de la Salud que se pueden cursar en un año son Higiene Bucodental y Documentación Sanitaria SÓLO EN CATALUÑA.
Yo he cursado Higiene en Andalucía y son dos años académicos (uno de teoría y tres meses de prácticas+Proyecto Integrado).

Un saludo.

Atrás