Hola muy buenas a todos, soy nuevo en estos temas, aunque llevo varios años visitando estas páginas. Bueno os cuento mi caso, estoy acabando este año con mi carrera actual. Podología, y es una carrera que me ha encantado sinceramente, debido a que casi todas las asignaturas que tengo son medicas puras: derma, microbiología, anatomía, fisiopatología... etc. No obstante, mi sueño desde siempre ha sido entrar a medicina. sin embargo para conseguir nota me equivoqué de carrera. así que vuelvo a animarme a hacer un ciclo superior. Y me encuentro que este ciclo se hace en mi ciudad donde resido (Castellón de la Plana) y a solo 10 minutos de mi casa. Lo tendría todo perfecto. entonces quiero que con total sinceridad me digáis si es posible sacar mínimo un 9 en ese ciclo. Por mi cuenta decir, que esas asignaturas que son de medicina en mi carrera, he sacado buenas notas, 8 a 9 en la universidad, entonces me veo muy capacitado para enfrentar mi reto y convertirme en médico. Lo que sueño desde que tengo uso desde razón y sin exagerar. Pero como tantos otros, hice el tonto en bachiller, me dedique a conformarme con el aprobado y tener ganas de entrar a la universidad, y ahora hoy hoy maldigo ese tiempo. Soy una persona nueva desde que estoy en la universidad, más responsable, lo llevo todo al día y estudio todas las horas que haga falta. en selectivo en biología en mi año (2011), saqué un 8 en el exámen, química sin embargo fue una asignatura que por no estudiarla la suspendí, sin embargo en la universidad la aprobé y bastante bien. Tengo 22 años, y acabaría mi carrera este año, es decir, con 23. el ciclo es de 1 año y un semestre más por lo que me he informado en el centro donde se imparte. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sincera sobre este ciclo, de gente que ya haya estado, y poder cumplir de una vez ese maldito sueño que me perseguirá durante toda mi vida. Gracias.