Acceso a medicina a través de FP Administración Sanitaria con ILERNA

Estás Viendo:
Acceso a medicina a través de FP Administración Sanitaria con ILERNA

Adri95

Nuevo Miembro
Buenos días, estoy planteándome cursar el ciclo de Documentación Sanitaria a distancia con Ilerna. Me gustaría, que si alguien lo ha hecho me puede explicar un poco qué le pareció la experiencia, si recomendaría hacerlo en un año o añoy medio, y en general explicar un poco la dinámica del ciclo con esa empresa y si es asequible sacar más de un 9 de media. Muchas gracias por adelantado.
 
Hola! Te comento un poco mi caso, que he cursado este año el grado en 1 año.
Es un grado asequible para sacar buena nota (yo he cursado todas las asignaturas en el primer cuatrimestre y en el segundo solo prácticas y proyecto final), y yo lo he cursado en un año.
Lo peor de ilerna es todo el tema de la gestión, por lo que te recomiendo buscarte tu propio centro de prácticas y estar mucho tiempo detrás de ellos para que te tramiten todo lo antes posible.
Espero que te haya servido de ayuda :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también estoy interesado en cursar esta grado con Ilerna en 1 año pero no sé si haciendo lo que tú has hecho puedo realmente sacar muy buena nota. Vengo del bachillerato científico sacando notas excelentes de mates, quimica y física de segundo de bachi. Me gustaría saber como te has organizado para estudiar todas las asignaturas en un cuatrimestre. Y conoces algún centro de prácticas en Cataluña que este bien en cuanto a la gestión.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa!! En el grupo de WhatsApp de este año éramos creo que unos 80 (todos lo hacíamos en un año) y gracias a la ayuda de todo el mundo, creo que la mayoría hemos podido acceder a la carrera que queríamos. Si estas interesado te podemos añadir, ya que la gente va preguntando dudas y se las respondemos :)
En relación a las prácticas, yo las hice en otra comunidad autónoma así que no te puedo recomendar nada en Cataluña.
 
Hola Olga, yo también estaría interesada en entrar en vuestro grupo de WhatsApp si te parece bien. Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa me llamo Sofía, tenía una duda respecto a hacer el fp de documentación sanitaria en un año empezaría este mes( febrero) y planeaba coger todos los módulos excepto los de el Proyecto de Documentación y Administración Sanitarias y la Formación en Centros de Trabajo, mi duda es si para realizarlo en 1 año tendría que terminar en que mes para poder realizar los de el Proyecto de Documentación y Administración Sanitarias y la Formación en Centros de Trabajo, podrían ayudarme porfavor con las fechas ya que vi que algunos lo hacen de distintas formas pero igual en un año y no sé cuál sea lo más adecuado. Aquellos que lo hicieron en febrero y en un año podrían orientarme un poco por favor desde ya muchas gracias
 
Atrás
Arriba