Acceso A Mayores De 25 Para Medicina En Barcelona

Estás Viendo:
Acceso A Mayores De 25 Para Medicina En Barcelona

Gizmo

Nuevo Miembro
:mrgreen:

Hola a todos,

Mi nombre es Monica y he cumplido 36 años este junio. Mi preocupación al igual que os pasa a muchos de vosotros es poder acceder a un sueño de profesión y llegar con todo lo demas.

Yo pido vuestra opinión "casi medicos" a los que ya habeis empezado primero o llevais años. He preguntado por ahi y en primero, hay clases por la mañana y practicas por la tarde o al reves. Entonces, no te permite trabajar?? me han dicho que puedo inscribirme a largo plazo y así tardare mil años, pero lo podre hacer. Alguien sabe de esto?? habeis conocido a alguien en vuestra clase que le pase lo mismo??

Luego, ya mucho pedir quiza, a alguien que viva en Barcelona le interesaría darme clases con el temario del acceso a universidad y luego de primero de carrera si lo sacamos en el examen.

Que creeis que debería llevar perfectamente sabido a un primero de medicina??

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Un saludo,

Gizmo.
 
Respuesta: Acceso A Mayores De 25 Para Medicina En Barcelona

Hola Gizmo, me llamo Juan soy de Sevilla y me encuentro en la misma situación que tú, tengo la misma edad que tú y tras plantearme mucho el tema de la edad y del trabajo he decidido (o creo que por fin he decidido) seguir adelante cueste lo que cueste, me tengo que quitar esta espinita de una vez por todas y creo que ahora ha llegado el momento. Este año al igual que tú me quiero preparar el acceso a mayores y poder entrar en medicina si saco buena nota. Te escribo esto para animarte a que sigas adelante y lo intentes por todos los medios, en este foro encontrarás mucha información y sobre todo muy buena gente que te ayudará en todo lo que necesites, lastima que no estemos en la misma provincia para poder estar más en contacto e incluso intentarlo juntos. Bueno un abrazo y si necesitas algo aquí me tienes. :lol:
 
Respuesta: Acceso A Mayores De 25 Para Medicina En Barcelona

Hola, también soy nueva aquí . Yo tengo entendido que cuando se dan las prácticas no tienes mucho tiempo, tomo de ejemplo a un familiar mio, que tenía las clases por las mañanas y por las tardes tenía las prácticas y por lo menos ella terminaba a las mil. También te puedo decir que, por lo menos hablando con su ejemplo, tenía tres meses de prácticas y luego si tiraba un tiempo sin tenerlas (a elección) aunque no sé si se podrá comparar puesto que ella estudia Químicas, no sé si en tema de prácticas será parecido. Espero haberte servido de ayuda, aunque sea un poquitín jejejeje. Animo y Saludos.



:wink: :wink:
 
Respuesta: Acceso A Mayores De 25 Para Medicina En Barcelona

Hola
yo estudio en la facultad de Córdoba (tengo 22 años), no trabajo, pero tengo amigos que sí trabajan.
Aquí hay gente que trabaja por turnos, y cuando puede venir por la mañana, viene, y si no, no viene a las clases y cambia las horas de prácticas con otro grupo...
No solemos tener clases prácticas por la tarde. Todo el horario es por la mañana, aunque esto dependerá de cada universidad, y de cada año, estos últimos años no he tenido ninguna práctica por la tarde, y este año he tenido 4 clases prácticas por la tarde (en un ambulatorio), todas las demás, por la mañana.
Medicina es duro para los que sólo estudiamos, y aún más y cón más mérito para los que trabajan, tienen que llevar una familia y estudiar la carrera a la vez.
Es toda un AVENTURA, lo aviso para que se tenga en cuenta, pero si ya está decidido, que NADA os heche atrás, porque habrá momentos en la carrera que te preguntarás si merece la pena lo que estás haciendo o es una tontería.
Hay que pensarselo bien ahora, si al final decides no hacerla, bien; pero si decides hacerla, que nada de heche atrás, ni los exámenes, ni los profesores... así que ánimo.
 
Resposta: Acceso A Mayores De 25 Para Medicina En Barcelona

Hola yo tengo 28 y tambien estoy interesada en entrar pero me han dicho que las pruebas de mayoers de 25 no las puedes hacer si has hecho el bachillerato. Entonces com entras si no te llega la nota y no puedes aceder ni por las pruebas de mayores de 25 ni por los ciclos formativos. Yo tambien tengo un sueño y me gustaria cumplirlo. Algua idea?
Gracias mi email llunalune@hotmail.com tambien de bcn
 
Atrás
Arriba