Acceso a mayores 25

Estás Viendo:
Acceso a mayores 25

Lyn5

Nuevo Miembro
Hola!
Después de pensarlo mucho he decidido hacer la prueba de acceso a la universidad, pero para mayores de 25, dado que en junio del próximo año los cumplo.
El problema radica en que no tengo ni idea de que hacer; ¿Se hace pre-inscripción?¿Donde?,¿Cuando?( he leído que se tiene que hacer el examen en la universidad a la cual quieres entrar)lo típico. He mirado por internet, pero me surgen más dudas que respuestas, por ello recurro al foro, ya que seguro que habrá o hubo gente que ha pasado lo mismo que yo.
Soy de Barcelona (ahí otro pregunta, ¿Que universidad?), tengo el bachillerto, pero no hice las PAU en su tiempo.

Un saludo~
 
Hola Lyn5, son casi las 2 de la mañana y voy con el mobil asi que no pondre tildes, perdona.
1) CONVOCATORIAS: Una al año. Este año se realizaron 4 examenes el 30 de abril, las generales, y 2 examenes mas el 7 de mayo, las especificas. Puedes presentarte un ilimitado numero de veces en los años siguientes. ATENCIÓN: si la media no te da un aprobado general te presentas de todo. Si has aprobado te puedes presentar para subir nota.

2) REQUISITOS:
-Tener 25 años en el año natural en que se realizan las pruebas.
- No tener superadas las PAU (o equivalente).
- No estar en posesión de un título de Técnico Superior de Formación Profesional, Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, o de Técnico Deportivo Superior (o equivalente).
- No tener ninguna titulación universitaria.

3) INSCRIPCION: Este año la matricula se tenia que hacer del 17 al 29 de febrero. Se hace online y el pago tambien puede hacerse por internet. En teoria ya esta, te olvidas hasta el examen, pero si pides rebaja de precios por familia numerosa o lo que sea, tendras que presentar los papeles antes del ultimo dia del periodo de inscripcion en la uni. Aqui te dejo el enlace que tendras q visitar para ver los datos de la proxima matricula
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


4) Demas: A ver, lo de escoger la uni para hacer las pruebas no me acuerdo muy bien, yo soy de tarragona y las hice aqui en bcn porque tmb me parecio leer algo de lo que tu dices pero ya no estoy segura... Hice las pruebas en la de economiques.
 
Atrás
Arriba