Acceso a libros para impugnar

Estás Viendo:
Acceso a libros para impugnar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fefi

Miembro
Hola!!

Soy nueva en el foro, pero llevo días leyendo los comentarios y me ha gustado la página.

Quería decir que me parece mal que tengamos que fotocopiar páginas de libros para poder impugnar las preguntas. Ya sé que en teoría con mandar un comentario y la referencia del libro valdría, pero si dicen lo de la fotocopia será porque las tendrán más en cuenta. Yo, por ejemplo, y supongo que no soy la única, no tengo acceso ahora mismo a la última edición del Harrison para poder fotocopiar :cry: , tengo acceso a la 15ª edición.

:idea: Mi idea es que las personas que no tenemos acceso a estos libros pongamos las páginas que nos gustaría fotocopiar, y si alguna alma caritativa tiene el libro y es tan amable de escanear esa página y colgarla, así todos podemos generar más presión para la impugnación.

Yo necesito del Harrison 16ª edición: páginas 1933,1934,1649,576.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.
 
¡Hola fefi!
¡Bienvenida al foro!

Hay un pequeño problemilla: si escaneas una hoja de un libro y la cuelgas en inet, te puede caer un paquete bonico...

Si alguien puede ayudarte de otra forma (mandándotelas por correo mediante mp), ¡genial!

Si no, tranqui, hay miles de personas escaneando documentos... y con que haya uno sólo acerca de la pregunta de marras, la hace candidata a anulación... otra cosa es la presión....
 
Bueno, yo lo he intentado. Es que da rabia cuando sabes que ciertas preguntas deberían ser anuladas, que además te favorecería, pero no tengas el material necesario. Por si sirve de algo, yo mandaré lo que tengo con la referencia bibliográfica, y a esperar.
 
Por si le sirve a alguien, acabo de descubrir que en la página de AMIR han colgado unos links interesantes a bibliografía para impugnar. Entre ellos se encuentra alguna página de libros, para los que no tengamos acceso a libros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba