Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de momento lo que te pone es que seguirá igual, lo único que cambia es para las personas que hicieron selectividad en otros años que para poder meterse en una carrera tendrán que o hacer la fase específica, la general o las dos juntas.Mikel dijo:¿Se ha publicado ya algo sobre algun tipo de cambio o alternativa al acceso de este año? En caso de ser que no hay una fecha establecida para sacar datos? Me pareceria increible que la dejaran como esta porque es de todo menos justa. Saludos.
Nach dijo:Nota Media del Ciclo (máx.10) + Prueba 1 (máx. +1 punto) + Prueba 2 (máx. +1 punto).
Por tanto, se sigue haciendo injusticia: por un lado se sigue ponderando esas pruebas por 0,1 impidiendo poder llegar al 14 y por otro lado, aún peor, esas pruebas tratarían sobre contenido de Bachillerato (Biología, Química . . . etc), aunque aún no estaba decidido completamente, sí que era lo que más me decían en los Vicerrectorados.
Mikel dijo:Que con un 9,4 en FP me haya kedao fuera de estudiar en el pais vasco..tiene cojones. Y todavia tengo que aguantar a gente quejarse de las plazas ocupadas por grado, o gente diciendo que esto apenas a afectado. Bueno...si subir 8 decimas la nota de corte es no pasar nada me gustaria que os la hubieran subido tb a los de PAU, +25 o titulados....entonces ya veriais como es injusto.
amuk dijo:Me gustaría que dejaséis de reñir y que me aclararías esto. Habláis de los PAAU anteriores a este año y decís que se pueden presentar a fase específica, general o a todo. Mi pregunta es si mi nota general seguirá siendo la que tenía en la selctividad antigua con las específicas incluidas o me la hayan de nuevo y me quitan la biología y la química que hiciera en su día. Yo pensara que esa nota quedaba como fase general y luego podía presentarme a las específicas de cualquier rama de nuevo. No creo que empiece otra, pero eso nunca se sabe.
Muchas gracias y suerte.