Acceso a la carrera - Tecnologico o ciencias de la salud??

Estás Viendo:
Acceso a la carrera - Tecnologico o ciencias de la salud??

Lydia

Nuevo Miembro
hola!!!
soy estudiante de 2º de bachillerato, empiezo este martes. Este año me he matriculado en ciencias de la salud porque me han dicho que desde ciencias e ingeniería no tienes la opción preferente para medicina y necesitas mas nota que los demás, por ejemplo, si yo con ciencias e ingeniería tengo un 8,5 y otra persona con ciencias de la salud tiene un 8, esa persona tiene más probabilidad de entrar en la carrera que yo. ¿Es cierto eso? Es que yo aun estoy dudando porque el año pasado hice el tecnológico y me encanto, pues mi primera opción era arquitectura pero viendo la crisis de la construcción me he pasado a la seguda que es medicina. Gracias por vuestra ayuda, espero que me contestéis pronto porque el lunes es el ultimo dia para cambiarme si esto no fuera cierto. Gracias
 
Re: duda sobre el acceso a la carrera

lo que te han dicho es cierto, los alumnos que van desde un bachillerato de ciencias de la salud tienen preferencia sobre los que van desde el tecnológico, así que si quieres estudiar medicina, cambiate al de la salud cuento antes......y estudia mucho mucho, que ya ves que las notas suben como el precio de la gasolina, por ejemplo, y seguro que tambien bajan como el precio de la gasolina( nada o casi nada....)
 
directamente es que ya puedes tener un 10 de media en el tecnológico que no entrarías a medicina...
 
Hola! tu caso es exactamente el mismo que el mio, yo hice 1º de bachiller tecnologico porque en principio me gustaba arquitectura, pero ante las dudas que me entraron en 2º de bachiller me cambie, yo lo que he hecho es la doble via cientifico-tecnologica y bueno he entrado en medicina sin problemas, es decir que primero lo hice tecnologico puro y luego ya segundo me meti en biologia pero seguia teniendo fisica y mates, no era el de la salud exactamente sino eso, doble via.