Acceso a grado de medicina a través de titulados, no promediar máster

Estás Viendo:
Acceso a grado de medicina a través de titulados, no promediar máster

anderNamis

Nuevo Miembro
Buenos días

Llevo unas semanas leyendo sobre el acceso al grado de medicina para titulados y no he encontrado a nadie que se encuentre en la misma situación que yo, así que igual alguien puede responderme. He visto que en muchos casos, la nota del máster permite subir la nota media del expediente académico. Mi caso es el contrario, me gustaría acceder al grado de medicina en la universidad, pero únicamente considerando la nota del grado. Esto se debe a que tengo un grado en ingeniería (nota media 9.71) y un máster de 120 créditos (nota media 9.375).

Como la nota de mi grado es mayor a la nota que tendría contando el máster, mi duda viene de si es posible contemplar la nota del grado, o si por tener máster, estoy obligado a promediarla con el máster.

Saludos y gracias!
 
Como veo que no te contesta nadie porque están preocupadísimos por la nota de corte en Medicinina te diré que no tienes que promediar el título con el Master, sino que optas por uno o por otro e incluso por las dos vías al mismo tiempo, si te lo permite la Universidad a la que quieras ir. La nota del título que tienes es una buena nota y te aconsejo que lo solicites en todas las Facultades de España de Medicina para ver si entras en alguna o algunas. La del master es baja dada la competencia que hay. Saludos y suerte
 
Hola, igual llego tarde y ya lo sabes pero yo me enteré hace poco y estoy en una situación "similar". Me informé y depende de la universidad, las hay que te cuentan la media de carrera+máster y las hay que te consideran solo el título que tu presentes... en mi caso consideran la segunda opción pero mi nota media es de un 9,25 que me temo demasiado baja para entrar... en la Universidad que yo quiero los dos últimos años no hubiera entrado, pero los 4 anteriores sí... es un poco una lotería
 
Atrás
Arriba