ACCESO A ENFERMERÍA

Estás Viendo:
ACCESO A ENFERMERÍA

Estudiante

Nuevo Miembro
:?: :?: :?:
Hola, se que este es un foro de medicina y mi pregunta es sobre enfermería, pero, he estado buscando por internet y no encuentro respuesta a mi duda. Me gustaría saber si se puede acceder a la diplomatura de enfermería desde carreras como biología o farmacia, cambiándome trás finalizar el primer año convalidando asignaturas, ya que, mi nota media trás finalizar bachillerato de ciencias de la salud y selectividad es de un 6.6. Me sería de gran ayuda una respuesta rápida ya que tengo que echar la prescripción antes del 11 de julio y no se que hacer, si alguien puede contestarme o sabe algo relacionado con este tema estaría muy agradecida.
Un salduo a todos y gracias de antemano.
 
Hola!! Pues mira mi mejor consejo es que vayas al COIE del campus universitario y te informes, pq allí te dirán todo con pelos y señales, eso de hacer un curso de una carrera y después poder acceder a otra con ese año no lo veo tan claro, si antes se podía ahora yo creo que no, de todos modos, yo de ti me informaria en el propio campus, pues ellos te orientarán mejor. Lo único que te puedo decir es que con una carrera terminada si podrías intentar entrar en otra utilizando la nota media del expediente y entrando con el cupo de titulados, pero eso es otro cantar y creo que no es lo que preguntas, jeje. Un saludo!!
 
Tengo una amiga que se pasó de 1º de Biología a 1º de Enfermería, lo que no sé es si lo hizo con la nota de PAU (porque le daba para entrar, y además supongo que es la ÚNICA FORMA de cambiarse de un primer curso de una carrera al primer curso de otra) o si fue de otra forma que no fuese la nota de PAU... en los próximos días, cuando la vea, le pregunto y te lo digo por aquí (no creo que la vea hasta el vierens porque está de viaje). Si te responden antes, pues mira! jeje, mejor. Pero vamos que antes del día 7 te contesto.
 
Atrás
Arriba