Acceder a Medicina.

Estás Viendo:
Acceder a Medicina.

Pepecab

Nuevo Miembro
Hola buenas tardes, llevo tiempo leyendo el foro pero como se acerca la PAU y ya queda poco para saber que va a pasar el año que viene me he animado a ver si alguien me puede ayudar con alguna duda que tengo para entrar a Medicina.
Desde luego la forma más fácil sería sacando la nota en selectividad, pero aunque queda una evaluación esa opción no la tengo muy en cuenta aunque seguiré esforzándome hasta el último día. Digo que esta opción es difícil porque ya en primero saque la desastrosa nota de 7,6!!! :shock: :shock:
Ahora en segundo poco mejor, espero subir la nota al final del curso para que entre los dos llegar al 8.
Leyendo este foro me he enterado de la opción de repetir la PAU y también de la del ciclo formativo. Esta segunda es la que más me convence porque es la que más certezas, aunque seguro que no sin esfuerzo, me da de poder acceder más tarde a medicina. Sin embargo de esta tengo dos dudas o más bien preocupaciones: 1- Quería saber si alguien del foro que en el pasado haya optado por este camino me comentase que tal le fue, si no se le hizo muy duro después de dos años de ciclo meterse 6 años de medicina, si se quedo muy lejos en la PAU, que tal lleva la carrera, que ciclo eligió y si hay alguno que me recomiende...
Y la segunda y que me tiene bastante preocupado es el tema del cambio en la ley educativa. Ahora con la entrada de la nueva la ley la selectividad ya no va a existir y entonces igual al acabar el ciclo que son dos años me quedo sin poder acceder más tarde a medicina.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Atrás