Acceder a medicina

Estás Viendo:
Acceder a medicina

Vero

Nuevo Miembro
Hola, bueno se que somos muchos los que queremos entrar en medicina pero tengo tanga intriga y dudas que quería comentarlo por sí alguien me puede contar por su experiencia y sí cree que tengo posibilidades. He aprobado el acceso (mayores de 25años) con una nota media de 7,00 y mirando la nota de corte del año pasado en Albacete fue de un 6,3 al ver eso me da mucha alegría pero no me quiero hacer ilusiones porque puede que este año no sea así... Yo no se nada sólo esperar para poder echar matrícula y no se sí en las opciones que tienes cuando te preinscribes es poner en todas medicinas o poner otras carreras ,pero la verdad que lo que más deseo es hacer medicina!! No se que otra cosa podría estudiar... Gracias y espero que me podáis ayudar!

Espero que tengas suerte. El ingreso de Albacete es 115 y dedican 2% a los mayores de 25. Así que concederán dos o tres plazas. Puede ser que, con tan pocas plazas, la nota de corte vaya a variar un poco de un año a otro. Por otro lado, la nota de corte de 2012 fue parecido a la de 2013: fue 6.084.

A mi, si quieres estudiar la medicina, no pienses en acceder a otra carrera. Claramente, tienes el acceso preferente en Albacete pero has pensado en ir a otra universidad?

Atrás