Acceder a medicina via titulado.

Estás Viendo:
Acceder a medicina via titulado.

victor510

Nuevo Miembro
Hola, me llamo Victor y tengo 22 años, y como a la mayoria de la gente, en su momento no tuve la nota suficiente para entrar a medicina, cosa que siempre ha sido mi sueño.
Asi que, por ese motivo me meti en la carrera de Fisioterapia con vistas a un futuro a acceder como titulado. Ahora mismo estoy en el ultimo año de la carrera, y estoy en un 7'7 de nota media de los 3 cursos anteriores a expensas de poder subir esa nota con lo que saque este utimo año.

Me gustaria haceros un par de preguntas:

¿Veis esa nota insuficiente para acceder como titulado?

De ser asi y no poder acceder, ¿qué otras alternativas tendría para acceder? He leido algo acerca de unos grados superiores que solo duran un año pero no se nada de ellos, asi que si alguien me puede aclarar ese tema y si es posible acceder por esos modulos o algunas otras opciones como irse al extranjero.

Gracias.

victor510 dijo:
Hola, me llamo Victor y tengo 22 años, y como a la mayoria de la gente, en su momento no tuve la nota suficiente para entrar a medicina, cosa que siempre ha sido mi sueño.
Asi que, por ese motivo me meti en la carrera de Fisioterapia con vistas a un futuro a acceder como titulado. Ahora mismo estoy en el ultimo año de la carrera, y estoy en un 7'7 de nota media de los 3 cursos anteriores a expensas de poder subir esa nota con lo que saque este utimo año.

Me gustaria haceros un par de preguntas:

¿Veis esa nota insuficiente para acceder como titulado?

De ser asi y no poder acceder, ¿qué otras alternativas tendría para acceder? He leido algo acerca de unos grados superiores que solo duran un año pero no se nada de ellos, asi que si alguien me puede aclarar ese tema y si es posible acceder por esos modulos o algunas otras opciones como irse al extranjero.

Gracias.

Hola :lol:

Con esa media de titulado veo realmente difícil entrar por ese cupo.

Con respecto a los ciclos de un año dijeron que iban a quitarlos e iban a ponerlos de dos (eso he leído por el foro, al no estar metido en este tema no estoy 100% seguro. Si alguien sabe más que lo aclare, porfavor). El tema del extranjero es muy personal, tema del dinero, homologar el título, etc. En algunas entras por una prueba previa, en otras no... debes informarte muy bien.

Si tienes buena media del bachiller, intenta entrar por el cupo general (bachiller + PAU). Cualquier cosa nos avisas.

Un saludo.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

Atrás