acceder a medicina desde otras carreras

Estás Viendo:
acceder a medicina desde otras carreras

A

Anonymous

Guest
soy studiant y aga lo q aga no m va a dar la nota pa medicina, podria acceder desd otras carreras?, desd cuales?
mi e-mail es venusgirl_84@hotmail.com, m gustaria toda la informacion q tngan, pienso ntrar n sicologia, sino puedo n medicina, pero tendria q terminar la carrera y luego ir a medicina no? gracias.
 
hola, a mi me pasa algo parecido, yo estoy estudiando 2n de infermeria, porque no pude entrar en medicina por la nota, alguien sabe si puedo acceder a medicina desde infermeria?¿? mi email es thayss2001@hotmail.com
 
no se

eso no lo se, lo que si se es que si acabas otra carrera, ya sea enefermeria u otra luego podeis acceder a la carrera que deseeis (por ejemplo medicina) por el cupo de licenciados o titulados, esto es, cada año hay un porcentaje de plazas reservadas para ellos y por lo tanto no ireis en competencia con los que entren por la via normal (selectividad,...)

de todos modos para saber eso preguntad en los servicios de informaicon al estudiante de vuestra universidad, teneis los enlaces a las webs de las distintas facultades en
http://www.casimedicos.com/links72.html

y en el caso de la usc (universidad de santiago de compostela) podeis preguntar en el coie

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

902 10 10 22
981 54 71 11
coieinf1@usc.es
saludos
 
Atrás
Arriba