Acceder A Medicina A Una Facultad Y Transladarme Al Año.

Estás Viendo:
Acceder A Medicina A Una Facultad Y Transladarme Al Año.

wolfra

Miembro
hola, quiero hacer el primer año de medicina en la urv (la universidad de reus). La pregunta es, ¿una vez concluido el primer curso en esta universidad, podria pasarme a la um (la univer. de murcia)??
otra pregunta, ¿el año que este en la urv las clases son en catalan o castellano?

responder rapido porfi porfi :???: que ya se la nota y tengo que decidirme rapido, y estas dos preguntas son clave para mi. Gracias tios/as
 
Los tres casos que conozco de mi promoción: una chica que empezó en Lleida, una chica que empezó en Salamanca y una chica que empezó en Alicante... las tres se vinieron a murcia (return to home!) al acabar el primer ciclo. Y es que estoy 90% seguro que sólo te pudes cambiar al pasar el primer ciclo, es decir, te cambias en segundo ciclo (en 4º).
 
Vale, pero primer ciclo es: 1º y 2º, y luego segundo ciclo: 3º,4º,5º,6º? o en medicina por tener 6años el 2do. ciclo empieza en 4º?


ah, por cierto, gracias.
 
[quote user="wolfra" post="10236"]Vale, pero primer ciclo es: 1º y 2º, y luego segundo ciclo: 3º,4º,5º,6º? o en medicina por tener 6años el 2do. ciclo empieza en 4º?


ah, por cierto, gracias.[/quote]

En Medicina, primer ciclo 1º-3º y segundo ciclo 4º-6º
 
yo conozco una chica, que empezo medicina en el ceu, y en segundo se cambio a la Complutense,debe ser un caso esporádico, pero ese caso es cierto
 
[quote user="michael" post="10238"]yo conozco una chica, que empezo medicina en el ceu, y en segundo se cambio a la Complutense,debe ser un caso esporádico, pero ese caso es cierto[/quote]

Hasta hace 3-4 años, el CEU estaba adscrito a la Complutense, hacían el segundo ciclo en la UCM sí o sí. Y claro, como el plan de estudios era igualo al 99% mucha gente pedía el traslado de expediente al terminar 1º ó 2º... yo tengo compis que vinieron en 3º y otras que vinieron en 4º (que era cuando les tocaba). Lo que pasa es que ahora el CEU es privada de 1º a 6º y ya lo tienen más difícil para el traslado de expediente.

De todas formas lo de los traslados depende mucho de la Facultad, la Complu coge mucha gente de fuera, y las convalidaciones son muy arbitrarias a mi parecer... yo he visto de todo, desde que te convaliden asignaturas que no has cursado, hasta que, habiendo hecho el 90% de primer ciclo, sólo te convaliden Fisio y Micro.

BESOTES
 
entonces Amoxi,lo del traslado depende más de la universidad a la que te quieres cambiar, que de la universidad de procedencia,no?.supongo que tendrán en cuanta cossas como haber sacado buenas notas y esas cosas o no??
 
Atrás
Arriba