Acceder a medicina a los 25

Estás Viendo:
Acceder a medicina a los 25

Francf

Nuevo Miembro
Hola a todos:
Soy un vterinario de 25 años que se está planteando estudiar medicina. Siempre he querido ser médico, pero por desgracias de la vida no me dió la media. Llevo 2 años en el servicio de urgencias del hospital veterinario sierra de madrid y no me termina de llenar lo de ser veterinario. Me gustaría intentar medicina, pero no se si es posible trabajar y sacarse medicina curso por año (porque si empiezo a retrasar los años cuando acabe me toca jubilarme) Alguien me podria dar su opinión sobre el tema??? Creeis que estoy loco???? La verdad es que no consigo quitarme de la cabeza lo de ser médico y quero intentarlo, pero escuchar la versión de los que ya están dentro siempre es bueno. Un saludo a todos.

No hay edad para la medicina

Hola compañero, soy estudiante de 3er año de medicina en México de la Escuela Justo Sierra y creeme que la edad no es importante, si te gusta la medicina de verdad pues entonces que esperas la edad no debe limitarte, tengo compañeros de 30 y 32 años que al igual que tu su sueño de ser medicos por una u otra razón se vieron frustrados pero ahora a su edad estudian, claro que debes tener en cuenta que debes como estudiante dedicarte a la medicina, lo que quiero decir es que si trabajas o tienes hijos tu rendimiento como estudiante no va a ser igual que el de los demás por lo que debes valorar que tienes que ser de tiempo completo a la medina.
Bueno por mi parte es todo, espero te sirva de algo mi comentario y si necesitas algo más escribeme

Atrás