Acceder a GS y despues a Medicina?

Estás Viendo:
Acceder a GS y despues a Medicina?

Iliannys

Nuevo Miembro
Cuando terminé la ESO empecé un grado medio de auxiliar de enfermería el cual acabare en junio/2015 y las practicas en sep-nov-oct/2015.
Estoy muy perdida. Que necesito para acceder a un grado superior de Anatomía Patológica y Citología? Y puedo empezarlo a la vez que hago las prácticas de grado medio o debo esperar? Ayuda quiero tener todo listo cuando acabe para no perder plaza.

Iliannys dijo:
Cuando terminé la ESO empecé un grado medio de auxiliar de enfermería el cual acabare en junio/2015 y las practicas en sep-nov-oct/2015.
Estoy muy perdida. Que necesito para acceder a un grado superior de Anatomía Patológica y Citología? Y puedo empezarlo a la vez que hago las prácticas de grado medio o debo esperar? Ayuda quiero tener todo listo cuando acabe para no perder plaza.

Hola y bienvenida a la comunidad :mrgreen:

He movido el tema a un hilo más específico.

En cuento a tus preguntas, para hacer un CFGS puedes acceder mediante una prueba específica para ello, haber acabado el bachillerato o haber terminado un ciclo medio, que es tu caso.

Y con respecto a tu segunda pregunta, debes esperar a acabar el ciclo medio para empezar el superior.

Si no es así, que alguien pase a aclararlo.

¡Un saludo!

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

Atrás