Accedemos muchos por mayores de 25???

Estás Viendo:
Accedemos muchos por mayores de 25???

tilita

Miembro
Yo voy por esta via y pretendo acceder a Granada, hay mucha gente "mayor" que tambien quiera adentrarse en el maravilloso mundo de la medicina?
Hay alguién en el foro que se la haya sacado con trabajo y familia??
 
Hola!

Hay mucha más gente de la que crees haciendo o empezando medicina "aún ahora", jeje. No se a que le llamas empezar de mayores pero haberlos hailos :mrgreen: . Yo tengo 22 y empecé este año después de hacer enfermería, pero tengo compañeros de 30 y pico y 40 que empezaron conmigo, y ahí están, la mar de contentos y animados. Y es lo único importante, querer hacerlo y hacerlo con alegría, disfrutando de lo que uno hace. Esa es la clave para llegar al final y no cansarse en el camino jejeje, así que ya sabes ok? con ánimo y buen humor siempre!! Un saludo y para lo que quieras aquí estamos!
 
En mi clase hay gente mayor de 35, y me atrevería a decir que de 40.
Hay algunos enfermeros, algunos de hecho ejercen a la vez que estudian la carrera.

Todo es posible si le pones ganas :)
¡Suerte!
 
Muchas gracias, así dais ánimos a cualquiera, yo tengo 28 años, no me imaginaba que hubiera tanta vocación tan tardia, pero por lo que me decís!!eso me anima bastante porque aunque termine con algunos añillos ya, todavia quedan muchos años por ejercer..
Queria haceros una prefunta, alguién sabeis que salidas tiene medicina del trabajo??
En qué consiste exactamente?
 
Atrás
Arriba