academias selectividad para entrar en medicina

Estás Viendo:
academias selectividad para entrar en medicina

lara9

Miembro
Hola buenas a todos! quería preguntar por aquí si alguno conoce de academias de selectividad que sean suficientemente buenas y competentes como para que te preparen para conseguir buena nota en selectividad?
Estaría interesada en academias de Andalucía o on-line?, sobre todo lo que querría sería preparar la fase general!
También pedir consejo si es mejor presentarse por filosofía o historia, en su año hice filosofía pero ya hace... y quizás ahora sea un poco más amena la historia!, pero preguntar qué suele ir mejor?
Muchas gracias a todos :)
Un saludo

lara9 dijo:
Hola buenas a todos! quería preguntar por aquí si alguno conoce de academias de selectividad que sean suficientemente buenas y competentes como para que te preparen para conseguir buena nota en selectividad?
Estaría interesada en academias de Andalucía o on-line?, sobre todo lo que querría sería preparar la fase general!
También pedir consejo si es mejor presentarse por filosofía o historia, en su año hice filosofía pero ya hace... y quizás ahora sea un poco más amena la historia!, pero preguntar qué suele ir mejor?
Muchas gracias a todos :)
Un saludo

Hola y bienvenida :mrgreen:

Para inglés puedo pasarte un link que el año pasado me sirvió mucho: http://redaccioneseningles-pau-andaluci ... om.es/?m=1. En lengua no hay mucho, el grueso de la nota radica en el análisis del texto propuesto y si sabes la literatura y algo de gramática vas a sacar buena nota. El tema de filosofía/historia depende de cada persona... yo prefiero antes filosofía p. ejem. pero conozco a muchas personas que eligieron historia y les fue muy bien, eso depende de cada uno. Y la optativa depende de la que metas, yo me preparé las matemáticas de CCSS que son más fáciles y pude sacar un 9.75, pero la optativa es lo que mejor le venga a cada uno (no metas ahi ni biología ni química) así que tampoco puedo decir mucho al respecto.

Suerte y ya nos cuentas.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

Muchisimas gracias por tu repuesta!!! muyyy amable :)!!!
Ya os iré contando!! :)
Pero si que me gustaría ir a alguna academia, porque si que creo que me vendrá bien!! y tengo que ponerme yaa!! porque aunque sólo sean 4 asignaturas, he de darles!!!
Un saludo :)

Atrás