Academias MIR merece la pena apuntarse en 6º ?

Estás Viendo:
Academias MIR merece la pena apuntarse en 6º ?

Morfico

Nuevo Miembro
Re: Respuesta: Academias MIR

[quote user="Amoxi" post="4597"]Bueno... pues ya que estoy... voy a "vender" la mía, jejeje AMIR. Ha empezado este año (los que estamos en 6º), por ahora con sedes en Madrid, Alcalá y Badajoz. La han montado gente que venía de CTO, un sistema parecido pero cuidando más al alumno... no sé... yo por ahora estoy encantada con ellos.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
[/quote]

Hola!
Soy un estudiante de 5º. Ahora todo el mundo está algo neurótico con el tema de las academias y el MIR y tal. De apuntarme a una supongo que me apuntaré a AMIR, por el precio, aunque según he oído CTO ha bajado la tarifa y ahora cuesta exactamente lo mismo.
Mi duda es si merece la pena apuntarse en 6º, si realmente se aprovecha o si la gente lo hace por quedarse más tranquila...
He hablado con gente que ya he hecho el MIR y están trabajando, y casi todos me dicen que me apunte en julio y que en 6º me dedique a la carrera, y no me gaste pasta a lo tonto. Pero no sé, la gente que está apuntada está contenta...
En fin, consejos please... (sobre todo si ya habéis hecho el mir y veis el asunto con un poco de perspectiva...)
Gracias
 
Respuesta: Academias MIR merece la pena apuntarse en 6º ?

Bueno, te respondo yo misma ya que me citabas, jejeje... A ver, a mí también me han dicho mil veces que no me apuntase hasta julio pero, bueno... creo que depende de cómo te lo quieras tomar. Yo preferí coger curso de 6º porque por lo menos te vas entrenando en "técnica de examen" con los simulacros (en AMIR durante 6º hacemos 10 simulacros)...