Academia medicina valencia.

Estás Viendo:
Academia medicina valencia.

Marina13con5

Nuevo Miembro
Hola buenas, aunque podría entrar en medicina en UV (mi nota de corte es un 13,5) no podre asistir este curso a la universidad por asuntos de salud. Lo primero es lo primero.
Aun así ya que me guardo la nota, para el año que viene o el otro (según dure mi recuperación), no me gustaría quedarme un año sin hacer nada.
Así que había pensado que me recomendarais alguna academia para preparar el primer curso por adelantado y me suponga algo menos de esfuerzo una vez entre o bien, que me paséis apuntes o indicaciones de esta universidad para que me oriente... Obviamente no me lo voy a tomar muy en serio, primero es recuperarme, pero si ir avanzando algo, no está de más.
¿Conocéis alguna academia de estilo repaso de medicina buena? ¿Teneis algun consejo que darme?
No me gustaría tras una recuperación dura tener que ir de golpe a medicina después de haber perdido el habito de estudio y demás...
Muchas gracias a todos :)

Bueno no sé cual es exactamente tu estado de salud pero...Y si estudias a tiempo parcial? Quizá asi t puedas quitar d encima alguna asignatura pero sin tanta presión.

Mucha suerte y recuperate!!!!![emoji2]

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk

Hola Marina! Lo que te dice Carla no podrías hacerlo? Matricularte de alguna asignatura..??. De todas formas yo espero entrar este año en Valencia, así que puedo dejarte apuntes, por eso no te preocupes... De hecho ya tengo algunos de anatomía por si quieres ir mirando... En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en el tema de la salud, cuídate de verdad, la salud es lo más importante... Un saludo y aquí tienes una compi para todo lo que necesites ;)

Hasta donde yo sé, hay una copisteria cerca de medicina donde venden apuntes. Puedes comprarlos y echarles un vistazo este año. Aunque seguro que compañeros del foro te los dejan. ;)
Como te han dicho intenta ver si puedes hacer una matricula parcial. Y si no, intenta entrar el año que viene, que en 2 años hacen el cambio, a ver si te van a fastidiar, aunque con esa nota no tendrás problemas.
Espero que te recuperes pronto, igual en 2 años somos compañeras :)
un saludo

Otra cosa que podrías hacer es venir de oyente a algunas clases. Yo quise haberlo hecho el año pasado pero me moría de vergüenza (no conocía a nadie). Puedes venir con alguno de nosotros y así ves qué te parecen.

De los apuntes ni idea. Yo suelo pasarlos a ordenador, pero medicina no es dietética. :lol:
De todos modos, cuando empiece el curso lo iremos viendo y te iremos diciendo. Ahora no sabemos ni como van las clases allí (apuntes, libro, ppt...) :S

No te estreses y mejórate.

Atrás