Academia de biofísica?

Estás Viendo:
Academia de biofísica?

Martiita

Miembro destacado
Hola!
Soy estudiante de primero de medicina, no me entero de nada en las clases de biofísica. Quisiera saber si alguien podría recomendar alguna buena academia, porque supongo que no todas serán iguales... y no me gustaría estar perdiendo el tiempo en ellas..

Muuchas gracias!
 
Eso eso! que yo estoy igual :cry: a mi me hablaron de una que está en la Plaza Roja creo, pero no se como se llama. Gracias de antemano! (por cierto Martita en que grupo vas? yo también soy de 1º asi que encantado! jeje :mrgreen: saludos!!
 
Hola! Yo fui a PREMIR y no me arrepiento. Está un poco lejos, delante del hotel Peregrino.
¡Mucha suerte y paciencia con Navarro!
 
Holas! pues yo estoy en el grupo 1. En el aula 7.
Muchas gracias por el consejo, y si alguien más sabe de otras encantada de poder comparar ;)
 
Hola a tod@s, ahí va mi consejo. La biofísica no es tan dificil, yo nunca fui a clase y saqué una buena nota, por lo que no creo que sea necesario ir a una academia. La clave está en ir a las tutorias de Navarro, lo digo porque te explica genial y es super majo (aunque no lo parezca) y siempre dá muchas pistas de las preguntas que pueden caer en el exámen.
 
buf yo tambien estoy en 1 y no tuve fisica en 2 de bach. estoy dudando entre logos euler y premir. me han dicho que las 3 estan bien, pero premir esta un poquillo lejos. :roll:
 
Hola! no sé si esta respuesta le llegará a tiempo a krmn, pero yo al final me decidí por Logos y estoy contenta, tengo unas amigas en Euler que también solo que los horarios son para mí un poquillo tarde. Premir como no me contestaron el tlf nada al final. Espero que te valga!
 
yo fui a logos y aprobe en febrero, pero el porcentaje de aprobados fue bastante bajo y algunos compañeros fueron a quejarse al profesor de academia.
mi recomendacion es lo que hace mucha gente, os apunteis a biofisica a un intensivo de esos de premir puesto que asi lo llevareis fresco aunque sufrireis un poco por los horarios.
un saludo chicos y suerte!
 
Como ya terminaron los exámenes y salieron las notas de física cuento esto por si le sirve a alguien para otros años.
Al final hice caso a Sevinha y me cambié a las intensivas de Premir. Para mí fueron geniales, la profesora explica muy muy bien y se lleva muy fresquito porque son un mes antes del examen.
Al menos yo aprobé, así que mi recomendación: las intensivas de Premir.
 
Atrás
Arriba